Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Betsy S

Hotel "tradicional" con buena ubicación

Opinión sobre el Montejo Palace
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ene 2016mediante dispositivo móvil
El hotel cuenta con una excelente ubicación en paseo Montejo, cruzando la calle se encuentra el recinto sagrado de las chambolas y a unas cuadras el mercado de artesanías y comida típica regional.
El hotel no es NADA moderno, al entrar a la habitación mi primera impresión fue la de un calabozo ( enserio!), ni que hablar del baño que es simplemente horrible ( y no siquiera funcionaba a la primera, tenía como un truco que por supuesto nadie explicó con antelación :( ), el internet tiene una duración de 12 horas después de las cuales la contraseña ya no funciona, tenía extrañamente 2 sistemas de ventilación, 1 era anticuada y hacia el mayor ruido que su antigüedad le permitiera y la otra más moderna era un congelador.
Respecto al servicio por parte de la recepción fue muy descortés con mi madre quien al pedir otras dos toallas ( ya que era una habitación doble y solo había 2 ) la cuestionaron y alardearon que no tenía derecho a otras, claro mucho antes de observar en el registro que era una habitación para 4 ( si desean saber las palabras exactas del empleado fueron: "eso depende". El servicio NO Depende de nada! Cuando contrata alguien una habitación se le debería tratar como lo que es un cliente!!! Nada de esclusas ridículas,acusaciones o condiciones para realizar su trabajo!) en fin este hotel debería modernizarse p cambiar el estilo de castillo del medievo! Buena estancia!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,830
Go to your Happy Price
A 1.0 km de Montejo Palace
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre y fue terrible la experiencia. Olía a humedad, me rompieron mi laptop y no dieron ayuda para descubrir el culpable. Aunque está en una avenida maravillosa, no está a la altura de otros hoteles de la zona. El restaurante malo. La señal de Internet aunque aparecía no podías trabajar en ella. El servicio malo en general. No lo recomiendo.
Aunque tiene potencial por la zona en donde esta ubicado

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a pagomi2010
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

LA reserve con una cama y me la dieron con dos camas matrimoniales y tuve problemas con la plomeria del baño, igual tuve problemas para encontrar lugar para estacionarme en el estacionamiento. Esta algo viejo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro E
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy viejo, mal tratado, las habitaciones están muy feas, por ejemplo en mi habitación se supone había un tipo tocador muy viejo que debe de llevar un banco y no lo tenía, la chapa para entrar al cuarto daba muchos problemas porque uno tenía que hacer muchos intentos para poder abrir además de que estaba floja.
En el baño no había agua caliente, eso esta horrible, salía pura agua tibia y la verdad no esta bueno bañarse así.
A mi llegada me pidieron que dejara una identificación de depósito para poder usar los controles de la tele, eso se me hizo muy mal porque pedían que fuera la licencia, la cual no podía dejar porque te te coche, o el IFE, el cual tampoco puede uno dejar porque para pagar en todos lados con tarjeta le piden la credencial, afortunadamente traía la de mi trabajo y la deje.
A la hora de hacer mi check out no me querían devolver mi gafete porque no entregue los controles del aire acondicionado y me a reclamar que se bebían de entregar junto con los de las teles cuando no es así, en check in me explicaron que los controles del aire debían de permanecer en el cuarto.
Después de un largo día de camita y recorridos por Mérida es bueno llegar a descansar y ver algo de tele, sólo tenían dos o tres canales porque el resto se ve pura estática.
Lo único bueno de este hotel es la ubicación ya que esta muy cerca del remate de Montejo y de los monumentos históricos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a OlivaresO
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Es un buen hotel con buena ubicación si lo que buscas es estar alejado del centro histórico, es antiguo pero cómodo y con un precio accesible. Hay bares y restaurantes por la zona lo que lo hace de fácil acceso.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dulmikas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena proporción entre costo-calidad. El hotel está en una muy buena zona (bastante segura), las habitaciones son amplias y cómodas. El personal fue amable y servicial en todo momento. Muy recomendable para visitas cortas o de negocios.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuisBG15