Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
Agoda.comUSD 65
ZenHotels.comUSD 86
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Buen lugar , Instalaciones limpias , agradable , buena atención ,buena ubicación, Todo muy bien hasta que al llegar nos mencionan que el desayuno incluído es limitado de 6am a 9am ( solo jugo, fruta cereal, Pan) si deseas algo más tiene un costo adicional( precio razonable) pero en un city Express Normal si lo incluyen , algo que en un ' plus ' debería ser incluído con mayor razón.

Espero que sea algo que no implementen en toda la cadena por qué sería una lastima dejar de hospedarnos aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rreellaa
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Es un buen lugar sin embargo y desafortunadamente es necesario extremar precauciones con los artículos personales. Así mismo, carecen de agua caliente y las "soluciones" que te ofrece el personal del hotel dejan mucho que desear.La entrada del hotel esta clausurada por lo que únicamente cuentan con un elevador para dos hoteles y la plaza comercial. En consecuencia, demora bastante el elevador en llegar. Por el mismo precio hay mejores opciones cerca de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 516lizethh
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro paso por Merida decidimos hospedarnos en este hotel mi esposa y yo. Fueron 3 noches con estancia placentera. Habitaciones confortables , cama deliciosa y baños limpios. El desayuno de cortesía bastante completo y sustancioso. Rica terraza en el noveno piso con alberca con vista a la Cd. se ubica en paseo 60 que es una plaza comercial con restaurantes de muy buen nivel. Volvería !

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a FRANCISCO J
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente hotel, excelente ubicación, lugar muy agradable, las habitaciones muy bonitas y muy limpias, la Srita. Merly nuestra camarista muy amable y siempre al pendiente de nuestra habitación, los alimentos de una excelente calidad y delicioso sabor, todo el personal cocina, lobby..realmente atentos y muy dispuestos para que nosotros sus huéspedes tengamos unos días realmente hermosos..sin dudar, regresaré, nos veremos muy pronto..mil gracias !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Sissybenher
Cityexpress Plus Merida Front Desk, Propietario en City Express Plus Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola Sissybenher

Agradecemos mucho por sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estancia y de nuestras instalaciones, esperamos que podamos tenerlo de vuelta en el hotel en su próxima visita a la ciudad.

Saludos.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo bueno.
Excelente atención del personal, nos hiceron sentir en casa.

Lo malo
Nos fallo el clima, la habitación algo sucia, le falta fijarse en los detalles y la otra es que se escucha todo de una habitación a otra

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a bygarciacano

Hola Bygarciacano

Muchas gracias por hospedarse en City Express Plus Mérida, estamos contentos de saber que la atención que recibió fue buena, nos disculpamos por los detalles mencionados de su habitación y le aseguro que estamos tomando acciones para poder mejorar nuestros servicios.

Saludos.