Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
A Noodle's Journey
Delicias, México

City medio plus, medio desayuno con buena ubicación y vistas privilegiadas.

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 oct 2023mediante dispositivo móvil
Primera vez en este hotel que me capturó con su hermosa alberca en el techo con vista a todo Mérida. Las habitaciones típicas de cualquier city plus: amplias y modernas pero con la misma falla: una regadera demasiado pegada a la pared que no te permite bañarte sin cerrar por accidente la llave del agua.

Mi habitación tenía una vista obstruida de la ciudad por el diseño exterior del edificio pero ya era de esperarse.

El desayuno es "de trampa": normalmente te dan acceso a un desayuno continental muy básico pero sin guisados de nada y la versión con guisos tenía un costo de casi 300pesos por persona. Muy mañoso de su parte y es el primer city plus que veo que hace esa mañozada, mi novio se enfermo derivado de un yogurt en mal estado.

El hotel está bien ubicado en la calle 60 y 35, pasan varios autobuses urbanos y una ruta recolectora de ADO que te lleva hasta el aeropuerto sin lios.

El show nocturno está bien para un público más maduro.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Este es un buen hotel si lo que quieres es turistear a tu ritmo . Muy bien comunicado y en una...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,142
Go to your Happy Price
A 0.7 km de City Express Plus by Marriott Mérida
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Pésima experiencia por el pésimo servicio del personal de recepción. En especial por el jefe de recepción llamado carlos. Parece que se esfuerza en que los clientes tengamos malas experiencias gracias a su mal genio y manera de tratar a las personas

Consejo sobre habitaciones: Lleven agua para tomar. Ya que ni lo más básico te pueden dar en todo el hotel. Y más si es por órdenes del jefe de recepción llamado carlos
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Grupo M
Karina Lopez CPMID, Owner en City Express Plus by Marriott Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Estimado sr

Lamentamos muchos los inconvenientes, nos daremos a la tarea de verificar que sucedio y en caso de se necesario se tomarán medidas correctivas, lo invitamos a que regrese nuevamente a nuestra propieda y verifique el interes por nosotros en el trato y hospitalidad del cliente, hamame saber de su llegada para estar a la orden

Quedo de usted

Cordialente

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Excelente lugar! Limpio! Buen precio! Super ubicado! Gente linda que nos atendió de maravilla!!! Estuvimos una semana y no nos hizo falta nada!
Volveremos siempre!!
Muchas gracias a todo su personal!!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _lupe2027
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, si quieren reservar este hotel piensen antes de hacerlo, el servicio es pésimo, nunca te limpian la habitación, nunca tienen toallas, el desayuno dice que es continental y no tienen huevo ni chilaquiles, el personal parece que te están haciendo un favor. Fue la peor experiencia que hemos tenido en 1 hotel. Muy caro para lo que ofrecen, jamás me volveré a quedar en este hotel

Consejo sobre habitaciones: No llegar a este lugar, deberían capacitar al personal en servicio al cliente
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a KristianS520
Karina Lopez CPMID, Owner en City Express Plus by Marriott Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Gracias por copartir su experiencia, lamentamos el que se hayan presentado las situaciones que menciona, estamos dando puntual seguimiento a ellos para que no se repitan , en el tema de las toallas fue una situacion especial que nos afecto por un externo pero quedo solucioada y reforzada con un volumen de equipo mayor.
Del desayuno continental, que son alimentos frios se implementado una nueva opción de desayuno buffet parque si el hueped lo considera decida poder elegirlo como un servicio adicional , que cuenta con una variedad mayor, y continuamos con nuestro menu de alimentos calientes complementarios si los huespedes asi lo requieren.
Le pido nos brinde la oportunidad de visitarnos nuevamente y pueda constatar la atención dada a su comentario, le pido nos pueda informar si lo puede considerar y poder ofrecer alguna compensación por lo sucedio.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

CUIDADO!! Terrible experiencia! El personal es grosero y no te respetan tu reservación, hacen lo que les conviene. En las fotos se ve bastante bien y limpio, pero la realidad es otra, el hotel es súper sencillo, sucio y con un servicio pésimo!! Todo muy mal, no lo recomiendo para nada!

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado con este hotel no es como las fotos y el servicio del personal es pésimo!!
Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a Yorch86
Karina Lopez CPMID, Propietario en City Express Plus by Marriott Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2023

Gracias por hacernos saber su experiecia, le ofrecemos una disculpa y le informamos que se han tenido cambios recientes lo cual nos da la seguridad que los detalles que menciona han tenido mejoras, lo que incluye mas opciones de reservaciones por medio del sitio oficial o la app de Marriot Bonvoy,
Le pedimos pudiera recosiderar y darnos una oportunidad para que ud lo pueda confirmar, en caso de ser asi le sugiero nos lo haga saber directo al Hotel para poderle atender de forma personal.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Sucio, huele mal todo el hotel. Pisos sucios. Desayuno de lo peor. Una jarra de café para todo el desayunador, increíble y sin personal. Se esconden. Tubería expuesta en el baño hab 612. Personal sin uniforme. En el lobby con problemas de aire acondicionado. Empleados utilizando la PC del área para clientes.

Consejo sobre habitaciones: Analiza otras alternativas. En otros lugares City se ve muy diferente a este muladar.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jsbrambila