Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Es una reliquia bien mantenida es una infraestructura colonial y cómoda posee una pequeña pero refrescante piscina.

Los cuartos son muy limpios y acogedores

Recomendamos estar en el ultimo piso donde esta la piscina si están en con niños

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Robertucho
HotelCaribeMID, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimado Robertucho, te agradecemos el tiempo que haz dedicado a realizar esta reseña sobre tu visita a nuestro hotel, nos da un enorme gusto saber que tu y tu familia disfrutaron su estancia con nosotros, es y sería siempre un honor recibirles.

Esperamos pronto contar nuevamente con el favor de su visita, recibe un cordial saludo de todo el staff y equipo del Hotel Caribe ¡Les esperamos pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una excelente ubicación a unos pasos de la plaza principal y la catedral de Mérida, también cerca de restaurantes, bares, tiendas, el
Mercado de Artesanías y muchas atracciones más.
Tiene un restaurante muy agradable para desayunar y las habitaciones, aunque son pequeñas, son cómodas y tienen lo necesario.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a XEMA2013
HotelCaribeMID, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimada Tema, te agradecemos el tiempo que haz dedicado a contarnos sobre tu visita a nuestro hotel.

Nos da un enorme gusto saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y que el servicio e instalaciones fueron de tu agrado, de igual manera nos encanta saber que la ubicación te resulto conveniente para poder recorrer y conocer la bella ciudad de Mérida :D

Te enviamos un cordial saludo y esperamos pronto contar nuevamente con el favor de tu visita.

Staff Hotel Caribe

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Positivo:
Su arquitectura colonial y la calidad de gente tanto en el hotel como en Mérida. Las habitaciones muy lindas al estilo colonial. La muchacha que limpia es muy buena en su trabajo.

Negativo:
El personal es bueno, lo único les falta dar un poco de más información sobre que usar y que no en el hotel
No incluye el desayuno ni te ofrecen lo que hay en el restaurante. Las habitaciones no tienen refrigerador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elturistacr
HotelCaribeMID, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Hola Elturistacr, te agradecemos el tiempo que haz dedicado a realizar la reseña de tu visita a Mérida, nos da gusto leer tu experiencia, es un placer escuchar que el hotel, las instalaciones y el servicio fueron de tu agrado, esperamos hayas podido disfrutar de Mérida y de nuestro hotel al máximo.

Te agradecemos los comentarios que nos haces sobre la entrega de información a los clientes, la compartiremos de inmediato con nuestro equipo para analizar esta situación y trabajar con el personal para que estos puedan proporcionar mejor información a nuestros visitantes.

Nos despedimos deseándote unas felices fiestas y un feliz año nuevo! te esperamos pronto de vuelta por aquí.

Staff Hotel Caribe

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

“Excelente ubicación. Buena relación calidad- precio.”

- Nos cambiaron a otra habitación, por luz que estaba averiada.
- Excelente ubicación
- Ambiente nostálgico, hotel de época
- Bonito patio ajardinado para desayunar
- Buen desayuno con sazón

- Algo anticuado, pese a que hay que celebrar el nuevo ascensor moderno bien integrado en el conjunto del hotel que sigue teniendo ese ambiente nostàlgico, de época.
- Hay un lado del hotel, donde los pasillos son estrechos y las esquinas son angostas para pasar con maletas, pero es parte del encanto de este tipo de hoteles antiguos.

Consejo sobre habitaciones: Planta superior
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ActionGecko
HotelCaribeMID, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Buen día estimado Action Gecko, te agradecemos te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu reseña y experiencias en tu visita a Mérida. Nos da mucho gusto haberte recibido y leer que el hotel, servicio y ubicación fueron de tu agrado.

Nos da gusto que tu visita haya resultado agradable y hayas podido disfrutar el encanto colonial de nuestro hotel. Esperamos pronto contar nuevamente con tu preferencia, será un placer recibirte y consentirte en el Hotel Caribe.

Recibe un cordial saludo y los mejores deseos de todo el staff del Hotel-
¡Felices Fiestas!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Muy céntrico, personal de recepción muy amable y disponible, el parking incluido en el precio es un muy buen detalle, el edificio (estaban haciendo obras en la entrada cuando estuvimos alojados) está muy bien, tiene una arquitectura bonita y la piscina se puede disfrutar hasta tarde.

Intentamos desayunar el primer día, pero la verdad es que el personal y la comida (y el precio) no nos gustaron mucho: parecía un problema apuntar el desayuno a la habitación (al final lo abonamos en el momento), las cosas nos llegaron poco a poco y mal, y no nos parecieron muy disponibles los camareros en general. Eso sí, la zona del desayuno/cena es bonita y relajante (si no fuera por esos inconvenientes!). Al dar la habitación al pasillo, no es posible tener la persiana abierta y la habitación está prácticamente siempre a oscuras, aunque por el tiempo que pasamos en ella tampoco nos importó mucho

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a FranchesMAD
FRAYDIEGO M, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimada FranchesMAD

Te agradecemos el tiempo que te has tomado para realizar esta reseña, nos da gusto saber que de manera general el servicio, la ubicación y las instalaciones de nuestro hotel fueron de tu agrado. Agradecemos las anotaciones que nos compartes sobre el servicio y área de restaurante, compartiremos estos detalles con el equipo administrativo, para asegurarnos que se puedan revisar con todo el personal para evitar que estos sucesos se repitan.

Recibe un saludo de nuestro equipo y esperamos contar pronto de nueva cuenta con el favor de tu visita.