TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

En plan de negocio no considerar este hotel, tal vez para el turista extranjero este bien por ubicación y precio.
Hotel antiguo, entre la pequeña línea de llegar a viejo en aspectos específicos como teléfonos en las habitaciones, elevadores, accesorios en la habitación. Pueden resultar algunas cosas bonitas y tradicionales pero no todas.
El personal hace el esfuerzo por atenderte bien y ser amable aún que son algo distraídos también, es poco el staff.
El restaurante del hotel, que no es del hotel solo tienen un tipo de acuerdo es oscuro, más hacia tipo taberna,la comida medianamente bien, personal amable básico.
No hay valet parking y aún que el estacionamiento está a unos pasos si te toca tiempo de lluvia seguro llegarás empapado al lobby, dijeron que irían por mi y nunca fueron =(
Solo aceptan tarjetas Visa y máster card.
Puedes fumar en los pasillos del hotel.
Hotel pequeño.
Buena ubicación para el centro de Mérida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ReneReneRene19
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel superó mis expectativas, súper limpio, la mejor ubicación, todo está cerca, estacionamiento gratis, las instalaciones aunque ya tienen tiempo están en muy buenas condiciones, pero lo mejor de lo mejor, es el servicio, nunca en ningún hotel, en ningún lugar, nos habían tratado tan bien. En especial quiero felicitar a Carlos Blanco, la persona más amable ( y eso que todos fueron amables), pero él siempre al pendiente, dando recomendaciones, ayudando, en fin nos sentimos como en casa y regresaremos en agosto. Muchísimas gracias por todo, lo súper recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sandraocaranza
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Un hotel antiguo pero cómodo con todos los servicios muy céntrico a dos cuadras de la plaza principal,limpio y sobre todo la atención de su personal como carlos en turno matutino y diego en el vespertino te orientan sobre la ciudad y con muy trato
Es una buena opción

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a magogue
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel aunque pequeño muy limpio y agradable el personal.

Muy buena ubicación para andar paseando por el centro y cerca de mucho restaurantes.

Lo único es el elevador esta muy encerrado entonces es mejor pedir en los pisos de abajo para no tener que utilizarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a anahisaenz
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable, cerca de la catedral, lugares típicos para visitar. La atención del personal es excelente, la limpieza es excelente. Las instalaciones no son nuevas, sin embargo tienen un muy buen mantenimiento. Desde el hotel puedes caminar a varios lugares. Las habitaciones son muy bonitas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a abigaila553