TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas una opción con arquitectura típica del lugar, bien ubicado, a precio accesible y con habitaciones cómodas y alberca esta es la mejor opción. Carlos y Diego nos atendieron súper bien y fueron muy atentos, las habitaciones tienen un vidrio aislante en las ventanas para no escuchar el ruido de la calle y las camas son bastante cómodas. El único inconveniente es que no cuenta con valet parking pero eso es mínimo comparado con la bonita experiencia que tuvimos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hazelcors
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Hotel muy bien ubicado, en el centro de Mérida, cercano al Paseo De Montejo, Catedral, Zócalo, etc. Muy buena atención y calidad en los alimentos. El bar muy agradable, con música en vivo. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mauro G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

En plan de negocio no considerar este hotel, tal vez para el turista extranjero este bien por ubicación y precio.
Hotel antiguo, entre la pequeña línea de llegar a viejo en aspectos específicos como teléfonos en las habitaciones, elevadores, accesorios en la habitación. Pueden resultar algunas cosas bonitas y tradicionales pero no todas.
El personal hace el esfuerzo por atenderte bien y ser amable aún que son algo distraídos también, es poco el staff.
El restaurante del hotel, que no es del hotel solo tienen un tipo de acuerdo es oscuro, más hacia tipo taberna,la comida medianamente bien, personal amable básico.
No hay valet parking y aún que el estacionamiento está a unos pasos si te toca tiempo de lluvia seguro llegarás empapado al lobby, dijeron que irían por mi y nunca fueron =(
Solo aceptan tarjetas Visa y máster card.
Puedes fumar en los pasillos del hotel.
Hotel pequeño.
Buena ubicación para el centro de Mérida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ReneReneRene19
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel superó mis expectativas, súper limpio, la mejor ubicación, todo está cerca, estacionamiento gratis, las instalaciones aunque ya tienen tiempo están en muy buenas condiciones, pero lo mejor de lo mejor, es el servicio, nunca en ningún hotel, en ningún lugar, nos habían tratado tan bien. En especial quiero felicitar a Carlos Blanco, la persona más amable ( y eso que todos fueron amables), pero él siempre al pendiente, dando recomendaciones, ayudando, en fin nos sentimos como en casa y regresaremos en agosto. Muchísimas gracias por todo, lo súper recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sandraocaranza
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Un hotel antiguo pero cómodo con todos los servicios muy céntrico a dos cuadras de la plaza principal,limpio y sobre todo la atención de su personal como carlos en turno matutino y diego en el vespertino te orientan sobre la ciudad y con muy trato
Es una buena opción

Fecha de la estadía: marzo de 2019