TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Todo perfecto! La gente super amable, atentos, todo impecable. Las instalaciones en perfecto estado. Habitaciones limpias, comodas. Excelente ubicacion. La atencion aun antes del check in y despues del check out fue maravillosa. Llegamos antes de la hora y nos recibieron con mucha amabilidad. El vuelo de regreso salia por la noche y nos resguardaron el equipaje el tiempo que fuera necesario hasta irnos. Lo recomiendo ampliamente!!!

Agradécele a theog247
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel, la ubicación es ideal cerca de muchos lugares turísticos pero lo mejor del hotel es el servicio llegamos a las 9 am y nos entregaron nuestra habitación! Quiero felicitar a Carlos el bellboy nos recomendó un tour en la ciudad excelente y fue muy amable durante nuestra estancia muchas felicidades gran hotel :)

Agradécele a natcolinas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas una opción con arquitectura típica del lugar, bien ubicado, a precio accesible y con habitaciones cómodas y alberca esta es la mejor opción. Carlos y Diego nos atendieron súper bien y fueron muy atentos, las habitaciones tienen un vidrio aislante en las ventanas para no escuchar el ruido de la calle y las camas son bastante cómodas. El único inconveniente es que no cuenta con valet parking pero eso es mínimo comparado con la bonita experiencia que tuvimos!

Agradécele a hazelcors
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Hotel muy bien ubicado, en el centro de Mérida, cercano al Paseo De Montejo, Catedral, Zócalo, etc. Muy buena atención y calidad en los alimentos. El bar muy agradable, con música en vivo. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mauro G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

En plan de negocio no considerar este hotel, tal vez para el turista extranjero este bien por ubicación y precio.
Hotel antiguo, entre la pequeña línea de llegar a viejo en aspectos específicos como teléfonos en las habitaciones, elevadores, accesorios en la habitación. Pueden resultar algunas cosas bonitas y tradicionales pero no todas.
El personal hace el esfuerzo por atenderte bien y ser amable aún que son algo distraídos también, es poco el staff.
El restaurante del hotel, que no es del hotel solo tienen un tipo de acuerdo es oscuro, más hacia tipo taberna,la comida medianamente bien, personal amable básico.
No hay valet parking y aún que el estacionamiento está a unos pasos si te toca tiempo de lluvia seguro llegarás empapado al lobby, dijeron que irían por mi y nunca fueron =(
Solo aceptan tarjetas Visa y máster card.
Puedes fumar en los pasillos del hotel.
Hotel pequeño.
Buena ubicación para el centro de Mérida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ReneReneRene19