Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.comUSD 35
StayForLongUSD 5,554
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado, a pocos metros del parque principal. Excelente en ese sentido.

El lobby, patio y área de alberca son muy bonitos.

El personal es muy amable.

Los cuartos están limpios. Sin embargo, no brindan mucho confort. El Hotel tiene una ventana de oportunidad para reemplazar las camas y los colchones nuevos.

El baño es muy pequeño. El inodoro es para alguien muy bajito y no siempre carga el tanque para hacer correr el agua.

El precio es alto en relación a hoteles más nuevos y de mayor confort en la ciudad de Mérida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a CecilyTraveller
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Todo perfecto! La gente super amable, atentos, todo impecable. Las instalaciones en perfecto estado. Habitaciones limpias, comodas. Excelente ubicacion. La atencion aun antes del check in y despues del check out fue maravillosa. Llegamos antes de la hora y nos recibieron con mucha amabilidad. El vuelo de regreso salia por la noche y nos resguardaron el equipaje el tiempo que fuera necesario hasta irnos. Lo recomiendo ampliamente!!!

1  Agradécele a theog247
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel, la ubicación es ideal cerca de muchos lugares turísticos pero lo mejor del hotel es el servicio llegamos a las 9 am y nos entregaron nuestra habitación! Quiero felicitar a Carlos el bellboy nos recomendó un tour en la ciudad excelente y fue muy amable durante nuestra estancia muchas felicidades gran hotel :)

1  Agradécele a natcolinas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas una opción con arquitectura típica del lugar, bien ubicado, a precio accesible y con habitaciones cómodas y alberca esta es la mejor opción. Carlos y Diego nos atendieron súper bien y fueron muy atentos, las habitaciones tienen un vidrio aislante en las ventanas para no escuchar el ruido de la calle y las camas son bastante cómodas. El único inconveniente es que no cuenta con valet parking pero eso es mínimo comparado con la bonita experiencia que tuvimos!

1  Agradécele a hazelcors
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Hotel muy bien ubicado, en el centro de Mérida, cercano al Paseo De Montejo, Catedral, Zócalo, etc. Muy buena atención y calidad en los alimentos. El bar muy agradable, con música en vivo. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Mauro G