Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 31
Orbitz.comUSD 31
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Hotel Colonial, su personal muy amable, las habitaciones les falta mantenimiento es comprensible los hoteles cerrados por la pandemia Covid 19 y al abrir seguro hay muchos detalles de mantenimiento. Las tarifas bajas al comparar con otros años, poca afluencia de clientes en Hotel. Estacionamiento gratis, buen internet. Hotel a unos pasos de la Catedral, de la Plaza Santa Lucia, del Paseo Montejo, muchos restaurantes típicos cerca del hotel comer una rica Cochinita Pibill.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Z865BKdanielr
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuvinos en el hotel de lunes 20 a 25 de enero,2020 desde el lunes que llegamos reporte que había una fuga de agua un charco en el piso, fueron y lo secaron, y asi paso toda la semana, lo reporte diario fue sr de limpieza y de mantenimiento NUNCA LO ARREGLARON AUN HABLANDO CON EL ADMINISTRADOR EN TURNO, Y ASI ESTUVIMOS TODOS LOS DIAS
NO LO RECOMIENDO
MALA ADMINISTRACION NUNCA SE RESOLVIÓ EL PROBLEMA

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a clarisam951
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado, a pocos metros del parque principal. Excelente en ese sentido.

El lobby, patio y área de alberca son muy bonitos.

El personal es muy amable.

Los cuartos están limpios. Sin embargo, no brindan mucho confort. El Hotel tiene una ventana de oportunidad para reemplazar las camas y los colchones nuevos.

El baño es muy pequeño. El inodoro es para alguien muy bajito y no siempre carga el tanque para hacer correr el agua.

El precio es alto en relación a hoteles más nuevos y de mayor confort en la ciudad de Mérida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a CecilyTraveller
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Todo perfecto! La gente super amable, atentos, todo impecable. Las instalaciones en perfecto estado. Habitaciones limpias, comodas. Excelente ubicacion. La atencion aun antes del check in y despues del check out fue maravillosa. Llegamos antes de la hora y nos recibieron con mucha amabilidad. El vuelo de regreso salia por la noche y nos resguardaron el equipaje el tiempo que fuera necesario hasta irnos. Lo recomiendo ampliamente!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a theog247
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel, la ubicación es ideal cerca de muchos lugares turísticos pero lo mejor del hotel es el servicio llegamos a las 9 am y nos entregaron nuestra habitación! Quiero felicitar a Carlos el bellboy nos recomendó un tour en la ciudad excelente y fue muy amable durante nuestra estancia muchas felicidades gran hotel :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a natcolinas