Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 58
Hotels.comUSD 75
PricelineUSD 75
eDreamsUSD 75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Tuvimos una estancia perfecta, habitación muy limpia y en general el hotel en relación calidad-precio excelente.
Personal muy amable y siempre a disposición.
Sin duda alguna vamos a regresar, ahora en familia.

Agradécele a 360lornat
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica experiencia !! Superó las expectativas que buscábamos de conocer la cultura maya en una casona antigua remodelada. La ubicación del hotel es fantástica. Nos trataron de manera excepcional siendo un hotel económico para lo que ofrecen . Fantástica arquitectura , súper limpio y con una zona de jardín y alberca maravillosa. Quizá la atención del restaurante podría haber sido más rápida .

Consejo sobre habitaciones: Relajarse y disfrutar
Agradécele a Global34278060040
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine a Mérida por un par de días, el segundo día decidí hospedarme en el centro y aprovechar para visitar esa zona. Escogí Casa Del Balam porque lo vi en una visita anterior y me pareció lindo. Antes de reservar leí los últimos reviews y dude un poco ya que alguien se quejó de que aún con reserva confirmada los mandaron a otro hotel porque “no tenían disponibilidad” y otros se quejaban de la falta de personal, etc. Aún así reservé. Unas horas antes de llegar llamé para confirmar que la tenían y…sorpresa! Al llegar me hicieron lo mismo que a ellos. Según tuvieron problemas e inconvenientes, una inundación y demás.. en menos de dos horas de que les llamé.
Pedí hablar con el gerente y llegó una chica que no se presentó apropiadamente y su solución era mandarme a otro hotel (en paseo Montejo, justo de donde yo venía).. Yo le había comentado al recepcionista por teléfono lo que había leído y me dijo que no me preocupara, que todo estaba en orden, por lo que no es nada profesional lo que hacen (no se organizan con las reservas y seguramente se sobre venden por la falta de organización latente). También se ve la falta de apoyo al recepcionista de parte de sus jefes hasta para mantener ordenada la recepción. No encontraba mi tarjeta de registro entre todo el tiradero que tenía (al final apareció pero no sirvió de nada). Lamentablemente No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre habitaciones: No vayan si no quieren pasar un mal rato buscando otro hotel donde hospedarse.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LitR_12
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía una reservación de domingo a viernes, llegué al hotel y con la sorpresa que no tenían cuartos, no respetaron mi reservación y no podían hacer nada, aún y cuando un día antes me habían llamado para confirmar la reserva. Solo me dijeron que podían ayudarme a buscar otro hotel, pero que allí no me podía quedar.

No entiendo como un hotel se puede promocionar como 5 estrellas, cuando lo más básico, que es tener un programa de cuartos, no lo saben hacer.

Si no quieres llevarte sorpresas, quedarte sin hotel a última hora, y que te arruinen tus vacaciones, mejor busca otro hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a ramguerra
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Viejo no significa descuidado, así podría describirse el ambiente general del hotel, un hotel antiguo pero que se mantiene bien cuidado (con detalles propios del tiempo pero bien), el único problema es que el hotel opera con el mínimo personal (efectos de la pandemia supongo) y por lo tanto el nivel de servicio se sacrifica mucho… tres o cuatro personas atienden l Operacion diaria y eso impacta, pero aún así vale la pena visitarlo ya que está muy bien ubicado y sus habitaciones son grandes. El servicio de restaurante es bueno y de calidad. Tiene estacionamiento a media cuadra.

Consejo sobre habitaciones: Con la pandemia los servicios están limitados (en toda la ciudad) así que ojo con los tiempos y horarios
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a antoniob74mx