“El mejor restaurante de mariscos de Merida!”
Opinión sobre el Banpesmar

Banpesmar
Clasificado como N.º 263 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, los mariscos son los más frescos de Merida. Excelente sazón y un menú muy variado. Yo pedí un robalo en salsa de langosta y mi esposo los tacos de camarón empanizado y estaba para chuparse los dedos. Los postres están deliciosos. La atención excelente, es un restaurant pequeño en donde las dueñas te atienden y se siente un ambiente muy ameno. Definitivamente regreso.

Agradécele a Ale_gufu

Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Los desayunos están increíbles, son deliciosos y te llenan bastante. Mi favorito fue el Madame Panini. ¡Se los recomiendo mucho! Y el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a tati_ar12
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio malo, para que sirvan los platillos una hora. Dejan pasar mucho tiempo entre plato y plato.

Agradécele a bekris1
Opinión escrita 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento ofrece muy buenos y frescos pescados y mariscos preparados muy ricos.

Las tostadas de atún están buenísimas.

1  Agradécele a OctavioAguilar
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante de pescados y mariscos en el norte de la ciudad. Bien decorado y limpio; nada que ver con las marisquerías ruidosas y mal iluminadas. Banpesmar presenta una carta bastante extensa y una preparación muy cuidada, tanto como la presentación de sus platillos. Los tacos son una delicia. Los cebiches, sabrosos y bien servidos. Precios muy competitivos. Ha sido mi gran descubrimiento de las últimas semanas.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a V7583HOmariac
banpesmar, Gerente en Banpesmar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y que bueno que te gustaron nuestros tacos y ceviches.
Esperamos que regreses pronto. :)