“Espectacular ”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva con OpenTable
Hacienda Teya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 1,010 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados allí por la boda de mi hermano, y he de reconocer que el lugar en embruja desde que pisas dentro.
La arquitectura es espectacular.
Los jardines. Las habitaciones.

Disfrutamos muchísimo y en todo momento nos atendieron genial y nos hicieron sentir como en casa.
No creo que haya un lugar mejor y más bonito en Merida que supere a este.

Felicidades!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a curroa159
juanpablofc, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Nos hace sentir muy felices que tu experiencia en La Hacienda haya sido satisfactoria y que te hayas dejado llevar por la magia que nuestros rincones te ofrece, ¡Esperamos nos visites pronto otra vez!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida yucateca con buen sazón y atención!!
Para pasar un rato agradable!! Precios muy aceptables!!

Agradécele a RodolfoA2011

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y tuvimos el gusto de celebrar junto a un amigo allá, la hacienda Teya siempre en los carreterazos a Mérida, había visto el letrero icónico de 200 metros “atrás” y nunca había tenido el gusto de ir, ahora.. me dejo boquiabierto la comida, exquisita, como jardín de eventos sociales y bodas, mejor lugar no hay en Mérida, que increíble fin de semana. Gracias por existir!

Agradécele a JorgeLlanos85

¡Gracias a ti por tus comentarios, Jorge! Nos encanta que tu experiencia en La Hacienda y en nuestro restaurante haya sido satisfactoria y especial, esperamos puedas regresar de nuevo y disfrutar de todos los rincones mágicos que tenemos para ofrecerte.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y comida yucateca de primera, menú no tan variado pero ni falta hace con esa sopa de lima y cochinita pibil y panuchos, riquísimo todo y personal muy amable y servicial

Agradécele a Jessica L

¡Hola, Jessica! Agradecemos mucho tus comentarios. Nos hace muy felices que tu experiencia en la Hacienda haya sido agradable y satisfactoria, ¡te esperamos pronto otra vez!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar la comida muy buena, la atención es buena y la sopa de lima y la cochinita pibil una delicia!!

Agradécele a rreellaa

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra que nuestros platillos te hayan encantado.