“buena ubicación”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva con OpenTable
Hacienda Teya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 1,006 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 2 semanas atrás

es un lugar que se puede conocer, tiene buenos platillos, el servicio es excelente.
Vale la pena conocerlo.

Agradécele a Dr. Eric B

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena, variedad de comida yucateca. Si vas a Mérida es una visita recomendada por los lugareños. El servicio no es excelente, pero vale la pena ir.

Agradécele a Guadalupe C
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La hacienda en si es hermosa. Vale
la pena conocerla, pero lo realmente espectacular son los alimentos y el servicio. A pesar de que estaba la lista de espera de más de una hora, nos respetaron nuestra reserva, lo cual agradecimos enormemente. Los meseros súper atentos, explicando el menu. Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para comer Comida Yucateca. Yo ordene Relleno Negro, el mejor que he comido en mi vida. Mi marido optó por queso relleno, simplemente delicioso. Una amiga, por el lechón, señaló que buenísimo. La verdad, es que vale la pena regresar, quedan ganas de recorrer la carta completa de la Gastronomía Yucateca.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 747lilyc
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a un buen precio y con buen servicio. El lugar es muy bonito. Vale la pena visitarlo.

Agradécele a secheveste_ga
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espacio bonito. Ideal para relajar después de la comida. Servicio eficiente y profesional. La comida...nada de especial...

Agradécele a Pedro F