“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva con OpenTable
Hacienda Teya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sazón y buenas porciones. Lo que más me gustó de todo lo que pedimos, fue la sopa de lima y la cochinita pibil.
Nos atendió muy bien Felipe y antes de salir disfrutamos los bailes típicos, jaranas.

Nos pareció excelente ubicación si uno viene por carretera 180, está antes de llegar a Mérida y el desvío es mínimo, vale la pena aunque la Hacienda en sí no es espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 256natl
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias por tus comentarios!

Nos sirven mucho para buscar áreas de mejora en la Hacienda. Estamos felices de que la comida y el servicio cumplió tus expectativas.

¡Esperamos verte nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me sorprendio el servicio, realmente excelente.
Comida Yucateca en una Hacienda hermosa, nos sentamos al lado de los ventanales donde podia ver a pavos reales en el jardin, todo un espectaculo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a TomyPuertoRico

¡Agradecemos tu opinión!

Nos esforzamos día con día para que nuestras instalaciones se encuentren en buenas condiciones para que nuestra fauna y flora estén excelentes

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Lugar precioso, solo que no tiene desayunos solo comidas , pero recorrí el lugar y vale la pena visitarlo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a joseip2017
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por tus comentarios!

Los tomaremos en cuenta para futuras áreas de mejora de la Hacienda.
Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, si bien está algo lejos de Merida, vale la pena ir, las entradas, los platos principales, el agua de lima, y un sinfín de platillos locales, son deliciosos y no hay pierde en este lugar, para volver cada vez que vayas a la “ciudad blanca” todo se antoja por lo que hay que pedir los platillos para compartir ! Los pescados y la cochinita son lo máximo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Juan Ramon B

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Nos alegra saber que tu experiencia en Hacienda Teya fue positiva. Esperamos verte pronto para continuar deleitándote con nuestros tradicionales platillos.

Opinión escrita 3 de enero de 2019

es un lugar que se puede conocer, tiene buenos platillos, el servicio es excelente.
Vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Dr. Eric B
juanpablofc, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Eric. Nos alegra que tu experiencia en la Hacienda haya sido satisfacoria.

¡Te esperamos pronto!