“El mejor de Mérida ”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva con OpenTable
Hacienda Teya no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es definitivamente el mejor restaurante de comida yucateca en Mérida. Es nuestro tercer viaje y SIEMPRE está delicioso todo lo que probamos, desde las aguas frescas hasta los postres pasando por la cochinita, el poc chuc, el lechón, los salbutes, etc... la atención es de primera y el lugar es hermoso para disfrutar un paseo después de la comida

Agradécele a poliana123
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por visitarnos en cada oportunidad!

Nos da mucho gusto saber que nuestras aguas frescas y platillos son de tu agrado.
¡Mantendremos este compromiso para que cada visita sea igual de especial!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta Hacienda se encuentra en la orilla de la Ciudad de Mérida, pero vale la pena desplazarse a este sitio. Yo lo visité de regreso de la zona arqueológica de Uxmal, el lugar está muy bien cuidado, muy pintoresco. Sirve para organizar eventos con muy buenos sitios para hacerlo, cuenta con un restaurante cuya comida típica yucateca es excelente, es un lugar que a simple vista parece muy elegante, y va mucha gente de la región, pero nosotros íbamos en short, tenis y sombrero y no tuvimos inconveniente alguno para entrar. El agua de lima, la más deliciosa que he probado, los platos están muy bien servidos, los lomitos y la loganiza de Valladolid, así como los papadzules que fue lo que probamos, fueron una muy buena elección. El lugar muy limpio, buena atención y los precios van acorde con el lugar y la calidad de los alimentos. Vale la pena visitarla.

1  Agradécele a DianeAr73

Gracias por tus comentarios!
Son estos mismos lo que respaldan nuestro compromiso por nuestros comensales, estamos encantados de que tu experiencia haya sido positiva.

¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al lugar a una boda, tiene un jardín hermoso para hacer la ceremonia al aire libre.
La fiesta fue en un salón con aire acondicionado y la comida estuvo muy rica.

Agradécele a 280susanat

¡Nos encanta que nos hayas visitado para una ocasión tan especial!

Gracias por tus comentarios, los apreciamos mucho.
Nuestro propósito es siempre brindar instalaciones, servicio y comida de calidad.

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen chef, buen buffet, pero si ya elevaron mucho sus costos, en platillos que son de manera tradicional en el estado, existen lugares mas cercanos al centro con un excelente sazon y menor precio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a addy p
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

¡Gracias por tus comentarios!

Los tomaremos en cuenta para futuras áreas de mejora en nuestro restaurante.
Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Es un lugar que no debe de faltar en una visita a Mérida, el lugar es espectacular, cultural, han estado allí presidentes Americanos, Mexicanos y Muchos artistas de la farándula internacional. La comida exquisita. 100% Yucateca

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Fer S

¡Gracias por tus comentarios!

¡Esperamos verte pronto de nuevo!