“Excelente lugar,comida y atención!.”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva una mesa
mié., 22/5
20:00
Clasificado como N.º 8 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encanta visitar Hacienda teya,se come delicioso! la tención de los meseros asi como del capitan es simplemente sensacional te hacen sentir muy agusto con tanta atención! .la comida muy rica y el agua de chaya deliciosa!..recomendable,muy buen lugar de estacionamiento! muy bonito lugar..cuando tantas atenciones y comida de alto nivel te hacen pasar un buen momento..el precio no importa! vale lo que uno paga y con gusto!!.gracias no cambien!..lo recomiendo completamente!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a saintjohn2

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La hacienda es preciosa

La comida tipica Yucateca increible, muy recomendable

Recomiendo todos los platos que pedimos ningún pero a ninguno

Está lleno, porque realmente es un lugar típico

El camino que llega a la hacienda no es muy bonito pero no tiene nada que ver con el restaurante

Las personas que trabajan alli encantadoras

Repetiría sin duda

Agradécele a BartolomeMadrid
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda hacienda, ha sido visitada por muchos famosos. Excelente para degustar platillos regionales, visitar la boutique de artesanías y recorrer los jardines de la hacienda.

Agradécele a celiacca2018
Opinión escrita 15 de abril de 2019

h
Hermoso lugar muy bien cuidado y una excelente atención! un hermoso salón de eventos para cualquier ocasión!!! muy recomendable!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a nieveSanDiego
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para conocer la comida yucateca. Gran variedad de platillos hechos con excelencia. El lugar es encantador lleno de jardines y árboles , hay pavorreales que puedes ver por los caminos.

Agradécele a silviand2014