“En hacienda Teya tienes lo que mas se parece a una autentica comida Yucateca.”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva una mesa
jue., 27/6
20:00
Clasificado como N.º 10 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar este muy lindo, muy cómodo, el servicio es impecable, excelente cocina, muy buena variedad de comidas y bebidas y un muy buen ambiente en todo sentido.
Siempre invito gente que visita la ciudad a este restaurant y todos quieren volver ahí. Para mi lo mejor de cocina yucateca.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a tomyhernandez

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, mal lugar en cuanto a estacionamiento, hacen eventos y no consideran que haya espacio suficiente, tampoco cuentan con gente que de indicaciones de la entrada al lugar u organice.

Agradécele a EDUARDO L
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer una hacienda clásica de Yucatan, cerca de Mérida, nos dieron un recorrido breve, todo muy bonito, hacen muchos eventos, pero sobre todo comida y bebida tradicional yucateca de lo más rico que he comido y a precios muy accesibles. Gran recomendación.

Agradécele a Mauricio O
juanpablofc, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, Mauricio. Nos hace muy felices que hayas disfrutado de la experiencia completa en nuestra Hacienda. Te esperamos pronto otra vez.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante (no sabíamos) cierra a las 18hrs. Llegamos a las 17:55 y no nos dejaron entrar.
Demostraron cero interés en atender a posibles clientes. Con servicio tan malo, me imagino que adentro es lo mismo. No volveremos.

Agradécele a HectorGomez

Hola, Héctor. Te extendemos una disculpa por el inconveniente y por el mal rato que pasaste. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar siempre y a tener el buen servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Me encanta visitar Hacienda teya,se come delicioso! la tención de los meseros asi como del capitan es simplemente sensacional te hacen sentir muy agusto con tanta atención! .la comida muy rica y el agua de chaya deliciosa!..recomendable,muy buen lugar de estacionamiento! muy bonito lugar..cuando tantas atenciones y comida de alto nivel te hacen pasar un buen momento..el precio no importa! vale lo que uno paga y con gusto!!.gracias no cambien!..lo recomiendo completamente!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a saintjohn2

¡Gracias por tus comentarios! Nos hace muy felices que hayas disfrutado de una buena experiencia y gozado del excelente servicio que nos caracteriza. Esperamos que nos visites pronto otra vez.