“¡Gran experiencia culinaria yucateca!”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva una mesa
jue., 27/6
20:00
Clasificado como N.º 10 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 3 semanas atrás

La cocina de la Hacienda Teya es reconocida en Yucatán por su calidad y por conservar las tradiciones culinarias de la región. Además de su excelente cocina es un lugar excepcional, ya que fue la primer Hacienda en ser rescatada en el estado y recorrerla antes o después de comer es parte de la experiencia.

La sopa de lima es excelente y también los panuchos, papadzules y tacos de cochinita pibil. No recomiendo tanto los lomitos, creo que los hacen mejor en Valladolid, pero en general su cocina es muy buena. La atención es excelente y el restaurante es muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a germangv81

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar este muy lindo, muy cómodo, el servicio es impecable, excelente cocina, muy buena variedad de comidas y bebidas y un muy buen ambiente en todo sentido.
Siempre invito gente que visita la ciudad a este restaurant y todos quieren volver ahí. Para mi lo mejor de cocina yucateca.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a tomyhernandez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, mal lugar en cuanto a estacionamiento, hacen eventos y no consideran que haya espacio suficiente, tampoco cuentan con gente que de indicaciones de la entrada al lugar u organice.

Agradécele a EDUARDO L
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer una hacienda clásica de Yucatan, cerca de Mérida, nos dieron un recorrido breve, todo muy bonito, hacen muchos eventos, pero sobre todo comida y bebida tradicional yucateca de lo más rico que he comido y a precios muy accesibles. Gran recomendación.

Agradécele a Mauricio O
juanpablofc, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, Mauricio. Nos hace muy felices que hayas disfrutado de la experiencia completa en nuestra Hacienda. Te esperamos pronto otra vez.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante (no sabíamos) cierra a las 18hrs. Llegamos a las 17:55 y no nos dejaron entrar.
Demostraron cero interés en atender a posibles clientes. Con servicio tan malo, me imagino que adentro es lo mismo. No volveremos.

Agradécele a HectorGomez

Hola, Héctor. Te extendemos una disculpa por el inconveniente y por el mal rato que pasaste. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar siempre y a tener el buen servicio que nos caracteriza.