“Deliciosa comida típica yucateca”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Clasificado como N.º 12 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal para probar la comida típica de la región, el sabor es muy bueno, a buen precio, el servicio rápido y amable, mucha variedad de platillos y el lugar muy bonito, excelente opción para comer rico!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 518taniap
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Te agradecemos muchísimo por tu opinión. Nos hace muy felices que hayas disfrutado de la experiencia completa en nuestra Hacienda, y esperamos verte pronto otra vez.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy grandioso, la Hacienda un lugar perfecto para ir a comer la típica comida yucateca , el cual puedes comer de primera, esta vez comimos unas empanadas yucatecas y salubres de cochinita buenísimos y el pan de cazón y queso relleno también, un lugar que te invita a regresar

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gerardov440

¡Muchísimas gracias Gerardo! Para nosotros es un gran placer compartir nuestra historia y gastronomía con todos ustedes. Nos encanta saber que durante tu visita disfrutaste de una experiencia inolvidable. ¡Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, algunos platillos muy buenos y los otros buenos simplemente, nada relevante. Lo que fue decepcionante fue el servicio, desatento a pesar de que no había gente, el mesero parado a unos metros sin atender la mesa. Poca amabilidad desde la recepción. Esperaba más

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 98teresitar

¡Hola! Te extendemos una disculpa por el inconveniente y por el mal rato que pasaste. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar siempre y a tener el buen servicio que nos caracteriza. Nos puedes contactar mediante nuestras redes sociales, donde te apoyaremos con el seguimiento.

Opinión escrita 5 de junio de 2019

La cocina de la Hacienda Teya es reconocida en Yucatán por su calidad y por conservar las tradiciones culinarias de la región. Además de su excelente cocina es un lugar excepcional, ya que fue la primer Hacienda en ser rescatada en el estado y recorrerla antes o después de comer es parte de la experiencia.

La sopa de lima es excelente y también los panuchos, papadzules y tacos de cochinita pibil. No recomiendo tanto los lomitos, creo que los hacen mejor en Valladolid, pero en general su cocina es muy buena. La atención es excelente y el restaurante es muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a germangv81

¡Te agradecemos muchísimo por tus comentarios! Nos hace muy felices que hayas disfrutado de una buena experiencia y gozado del excelente servicio que nos caracteriza. Nos encantaría que nos visites pronto otra vez.

Opinión escrita 4 de junio de 2019

El lugar este muy lindo, muy cómodo, el servicio es impecable, excelente cocina, muy buena variedad de comidas y bebidas y un muy buen ambiente en todo sentido.
Siempre invito gente que visita la ciudad a este restaurant y todos quieren volver ahí. Para mi lo mejor de cocina yucateca.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a tomyhernandez

¡Te agradecemos muchísimo Tomy! Nos encanta saber que tu experiencia en Hacienda Teya fue agradable, y pudiste disfrutar de un momento inolvidable en nuestras instalaciones. Esperamos regreses pronto.