“INCREÍBLE HACIENDA Y COMIDA!”
Opinión sobre el Hacienda Teya

Hacienda Teya
Reserva una mesa
mar, 19/3
20:00
Clasificado como N.º 43 de 2,052 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $0 - $300
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

La comida es exquisita, el lugar super bonito! La atención fue de 10! Lo recomendamos mucho! recomendamos caminar por la hacienda y no dejen de pedir el Flan de la casa!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jenaromyt
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

¡Te agradecemos muchísimo por tus comentarios Jenaro! Nos hace muy felices que hayas disfrutado de una buena experiencia y gozado del excelente servicio que nos caracteriza. Nos encantaría que nos visites pronto otra vez.

Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida regional es muy rica y el lugar agradable para conocer después de comer. Vale la pena destinar un par de horas para poder disfrutar de la comida y caminar en sus instalaciones llenas de vegetación

1  Agradécele a TNK75
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu opinión. Nos hace muy felices que hayas disfrutado de una experiencia completa en nuestra Hacienda. Te esperamos pronto otra vez.

Opinión escrita 26 de julio de 2019

pasando por Yucatan fue interesante (re)visitar la Hacienda Teya, y aprovechar para comer la ya famosa comida yucateca

1  Agradécele a marcvin2001
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

¡Hola! Te agradecemos muchísimo. Nos encanta saber que durante tu visita pudiste disfrutar de todo lo que Hacienda Teya tiene para ofrecerte.

Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La visitamos para comprar un par de lociones que venden en su tienda de recuerdos. Es un excelente lugar, super bien cuidada, limpia y muy bien mantenida. Cuenta con un restaurante de comida tipica yucateca el cual a sido objeto de visita de muchas personas famosas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marquinho1988
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

¡Te agradecemos muchísimo! Nos encanta saber que durante tu visita disfrutaste de una experiencia inolvidable. ¡Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La hacienda es simplemente majestuosa, hasta el más remoto rincón tiene una vista que te encantará. El queso relleno es una maravilla que tienes que probar, la cochinita pibil es perfecta. Súper recomendable!.

1  Agradécele a AngelEagous
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

¡Hola Ángel! ¡Nos encanta saber que durante tu visita pudiste disfrutar de todo lo que Hacienda Teya te ofrece! Para nosotros fue un placer recibirte, y esperamos regreses pronto.