“Excelente Comida Yucateca”

Hacienda Teya
Clasificado como N.º 12 de 1,128 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, la comida deliciosa. El poc Chuc, los lomitos de valladolid, agua de lima.. pero de lo mejor el flan!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a conniegrv
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Nos encanta saber que durante tu visita pudiste disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía, así como de todo lo que Hacienda Teya te ofrece! Para nosotros fue un placer recibirte, y esperamos regreses pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (821)

Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida es exquisita, el lugar super bonito! La atención fue de 10! Lo recomendamos mucho! recomendamos caminar por la hacienda y no dejen de pedir el Flan de la casa!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jenaromyt

¡Te agradecemos muchísimo por tus comentarios Jenaro! Nos hace muy felices que hayas disfrutado de una buena experiencia y gozado del excelente servicio que nos caracteriza. Nos encantaría que nos visites pronto otra vez.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida regional es muy rica y el lugar agradable para conocer después de comer. Vale la pena destinar un par de horas para poder disfrutar de la comida y caminar en sus instalaciones llenas de vegetación

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TNK75

Muchas gracias por tu opinión. Nos hace muy felices que hayas disfrutado de una experiencia completa en nuestra Hacienda. Te esperamos pronto otra vez.

Opinión escrita 3 semanas atrás

pasando por Yucatan fue interesante (re)visitar la Hacienda Teya, y aprovechar para comer la ya famosa comida yucateca

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marcvin2001
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Te agradecemos muchísimo. Nos encanta saber que durante tu visita pudiste disfrutar de todo lo que Hacienda Teya tiene para ofrecerte.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visitamos para comprar un par de lociones que venden en su tienda de recuerdos. Es un excelente lugar, super bien cuidada, limpia y muy bien mantenida. Cuenta con un restaurante de comida tipica yucateca el cual a sido objeto de visita de muchas personas famosas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marquinho1988
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Te agradecemos muchísimo! Nos encanta saber que durante tu visita disfrutaste de una experiencia inolvidable. ¡Esperamos regreses pronto!