“Delicioso y lindo”

Hacienda Teya
Clasificado como N.º 12 de 1,146 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La hacienda es muy bonita y la comida deliciosa. Lo único que le faltaría es que acepten reservas ya que he ido en domingos y hay mucha gente esperando y no aceptan reservar. Les recomiendo el dziquilpac, el queso relleno, el poc chuc, papadzules y de postre un combinado de frutas en almíbar o flan

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ANALUISA17
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Te agradecemos muchísimo Ana Luisa! Para nosotros, es un gran honor continuar con nuestra historia, y seguir compartiendo nuestra exquisita gastronomía yucateca con todos ustedes.
Muchas gracias por tus recomendaciones y comentarios, los cuales nos importan mucho ya que nos ayudan a mantener el gran servicio y calidad que nos caracteriza.
¡Nos hace muy felices saber que disfrutaste de una experiencia inolvidable!
Nos encantará regreses pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (826)

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida tradicional yucateca en una hacienda cerca de merida, es un lugar precioso, el sabor de la comida es inigualable además de una gran atención

Agradécele a m0nik03

¡Hola!
Nos hace muy felices saber que disfrutaste de nuestra deliciosa gastronomía, así como de cada uno de nuestros espacios.
¡Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es muy bonito, una hacienda muy cerca a las afueras de Merida. Muy amables. La comida tipica Yucateca excedio por mucho lo que comimos en ChayaMaya del Centro de Merida, los precios no me parecieron muy diferentes, pero la comida de Hda Teya me gusto mucho mas. Muiy recomendable.

Agradécele a aragorn701

¡Te agradecemos muchísimo! Para nosotros, es un placer compartir contigo nuestra espléndida gastronomía, y que seas parte de nuestra historia!
Será un placer regreses pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una majestuosa construcción que muestra todo el esplendor de la nueva España
Sus jardines y capilla son bellísimos
La comida es insuperable, todos sus platillos son auténticos e insuperables es el lugar por excelencia para comer en Merida

Agradécele a JRAMAGNOLI
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Te agradecemos muchísimo! Para nosotros, es un gran honor continuar con nuestra historia, y seguir compartiendo nuestra exquisita gastronomía yucateca con todos ustedes. ¡Nos hace muy felices saber que disfrutaste de una experiencia inolvidable! Nos encantará regreses pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar hermoso, cerca de Mérida pero hay que salir unos 20 minutos a la carretera que va para Cancún. Sirven los platillos típicos de la comida yucateca de acuerdo a la tradición culinaria de Yucatán, aunque es un poco caro.
Ya abrieron una sucursal en la Plaza Paseo 60 en Mérida, pero aunque la comida es casi tan buena como en el Restaurant original, no se comparada con el lugar: la Hacienda está muy bien conservada y es muy bonita. Vale la pena ir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 52carmen
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Carmen! ¡Te agradecemos muchísimo! Nos hace muy felices saber que eres parte de nuestra gran historia, y que has disfrutado de cada uno de los espacios, llenos de naturaleza, que Hacienda Teya tiene para ofrecerte, así como de nuestros platillos, propios de la gastronomía yucateca. ¡Nos encantará regreses pronto!