“VISITA EN FAMILIA”

Hacienda Teya
Clasificado como N.º 11 de 1,166 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 0 - USD 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Opinión escrita 1 semana atrás

Es un lugar diferente como restaurante ya que cuenta con pequeños salones donde nos sirvieron como si estubieramos en el comedor de una verdadera hacienda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fernando De La ... R
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Fernando!
Nos hace muy felices saber que disfrutaste de cada uno de nuestros espacios rodeados de naturaleza, así como nuestra exquisita gastronomía.
Nos encantará regresen pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (831)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy grata agradable y deliciosa sorpresa.

A pesar de que hace ya tiempo me la habían recomendado, apenas tuve el placer de hacerlo.

Muy agradable ambiente, excelente atención y servicio. Buen menú, sencillo con la variedad suficiente para probar platillos Yucatecos con un ligero toque de sazón que definitivamente los distingue.

Mi Poc Chuc estaba delicioso, buena porción, bien cocinado, bien condimentado bien acompañado de cebolla morada, salsa y frijoles.

Igualmente el guacamole de entrada con trozos de longaniza de Valladolid una muy buena elección.

No hubo oportunidad de pedir platillos para compartir, más adelante regreso para comentar un poco más

Excelente experiencia. 100% recomendable y un imperdible de Mérida definitivamente.

Provecho!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a ValenciaFoodMood
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola! Nos hace muy felices saber que disfrutaron de nuestra deliciosa gastronomía yucateca, y que pudieron deleitarse con nuestra gran variedad de platillos. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia, y por conocer, a nuestro lado, más sobre nuestras tradiciones y cultura! Nos encantará regreses pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El Servicio de meseros es excelente, super atentos, muy rápidos y amables. La hacienda es hermosa, la entrada es monumental, los jardines bellisimos. La comida es buena, sin embargo mis expectativas eran muy altas por los comentarios que había leido aqui, y lamentablemente no se cumplieron. Falto recibimiento por parte de la hostes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vicky H

¡Hola Vicky!
Gracias por tus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando y siempre ofrecer el excelente servicio que nos caracteriza.
¡Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente opción en Merida comida rica y tradicional yucateca, el lugar excepcional, el servicio rápido y siempre pensando en el comensal ..de diez !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a vsauceda2018
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Te agradecemos muchísimo! ¡Para nosotros es un gran placer continuar compartiendo nuestras tradiciones y gastronomía con ustedes, y saber que disfrutaste de cada uno de nuestros espacios!. Esperamos regreses pronto.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La hacienda es muy bonita y la comida deliciosa. Lo único que le faltaría es que acepten reservas ya que he ido en domingos y hay mucha gente esperando y no aceptan reservar. Les recomiendo el dziquilpac, el queso relleno, el poc chuc, papadzules y de postre un combinado de frutas en almíbar o flan

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a ANALUISA17
juanpablofc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

¡Te agradecemos muchísimo Ana Luisa! Para nosotros, es un gran honor continuar con nuestra historia, y seguir compartiendo nuestra exquisita gastronomía yucateca con todos ustedes.
Muchas gracias por tus recomendaciones y comentarios, los cuales nos importan mucho ya que nos ayudan a mantener el gran servicio y calidad que nos caracteriza.
¡Nos hace muy felices saber que disfrutaste de una experiencia inolvidable!
Nos encantará regreses pronto.