“Para conocer”
Opinión sobre el Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 1 de 1,147 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 19 - USD 29
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez y seguro que volvería, el ambiente es muy agradable y el servicio excelente de parte de David y de Juan, los meseros con atención personalizada, la comida muy rica, variada y los precios justos

1  Agradécele a pedropablomx
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Hola Pedro
Fue un placer recibirte nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, esperemos que esta solo sea la primera visita de muchas.
¡Te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 19 de enero de 2021

La comida y el servicio de primera, el lugar es muy bonito y cómodo. Una cena familiar muy agradable y los meseros Oscar y Zarco se portaron muy amables y atentos en todo momento.

Agradécele a carlosmK3153RH

¡Agradecemos tu reseña Carlos M!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, Tu y tu familia siempre son bienvenidos.

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Excelente atención de Ricardo, Alejandro y Fernando, la comida exquisita, los vinos zacatecanos que nos sirvieron inmejorables, muy recomendable, el lugar bonito

Agradécele a F6742ETveronicaf

Hola Verónica
¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Excelente servicio de inicio a fin!! Desde la calidez con la que te recibe el Valet parking, el hostes, la atención de Ricardo y Alejandro fue impecable, el jefe de piso Fernando muy atento en todo momento! Sin duda un gran equipo!
Los alimentos que pedimos estuvieron deliciosos al igual que las bebidas! Las porciones están muy bien, así como los tiempos.
Totalmente recomendado!!!

Agradécele a anaix79

Hola Anais
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú y mixología fue de tu completo agrado, pero principalmente el saber que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario con ellos.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Cumplen con todos los protocolos de limpieza. La comida deliciosa y excelente atención de Alberto y Moises

Agradécele a K3718TNmelissam
Grupo Anderson's, Propietario en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Hola Melissa
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.
Te esperamos pronto