“Buen lugar”
Opinión sobre el Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 1 de 1,168 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Excelente atención y muy ricos alimentos, precios adecuados y buen ambiente. Si van pregunten por el mesero Ricardo

Agradécele a 115valel
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Hola Vale L.
¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con una gran disposicion del personal, un muy buen equipo de atencion al comensal. Gracias Josue, Adrian y David

Agradécele a luispE6604VT

Hola Luis P.
Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio, lo más importante para nosotros, es sin lugar a dudas nuestros invitados. Por eso mantenemos especial cuidado de nuestras recetas y de la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes

Opinión escrita 28 de febrero de 2021

La atención de Josué, Adrian y David hicieron que nuestra visita fuera muy amena, nos atendieron con muy buena atención y nos recomendaron unos platillos deliciosos. Lo recomendó 10/10.

Agradécele a 187abrilm

Hola Abril M
¡Agradecemos tu reseña!
Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante y es un gusto el saber que pudimos transmitir nuestra pasión a tu paladar, esperamos nos des nuevamente la oportunidad de superar tus expectativas en tu próxima visita.
Será un placer consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.
¡Saludos!

Muy delicioso toda la
Comida desde la entrada hasta el
Postre. Lo recomiendo! Y precios adecuados . Vengan

Agradécele a luislN6682SA

Hola Luis L.
Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece saber que te hayan encantado. Es un placer que nuestro ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada, siempre consideramos las críticas y sugerencias de nuestros clientes para continuar mejorando día con día.

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida todos los platillos deliciosos el trato de lo mejor Rodolfo y Moisés un 10!

Agradécele a ArelyP6

Hola Arely P.
Que gusto saber que nuestro menú fue de tu completo agrado, mantenemos especial cuidado en nuestras recetas y en la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros invitados.