“Los mejores tacos del centro de Mérida”
Opinión sobre el Taquería De La Unión

Taquería De La Unión
Clasificado como N.º 5 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Taquería Yucateca de Barrio. #TACOYUCA Servimos los mejores tacos de la tradicional y riquísima comida yucateca. Ofrecemos una experiencia de sabores en un ambien amigable. Parada obligada para quien busca los platos tradicionales en taco, torta o polcán.
Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble en el centro de Mérida, lograron reunir los mejores tacos yucatecos en un solo lugar!!!!

Agradécele a Juan P

Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probé es delicioso (sikilpac, guacamole, castacán, chamorro en relleno negro y pork belly de pastor). De las mejores taquerías de barrio de Mérida pero con otro nivel de sabor. Comer tacos en el Centro de Mérida con aire acondicionado y a precios accesibles, es como para volver diario. #tacoyuca

Agradécele a DaveBowie
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Leimos las reseñas y pensamos algo bueno debe de tener... y asi fue. Atendidos por su dueño nos guió por los sabores de la carta que recrea la cocina yucateca, probamos los esquites, los tacos de pork belly al pastor, chamorro negro, longaniza y campechano. Todos invitavan a probar un nuevo sabor! Sin duda una joyita para comer exquisitos tacos en el centro de Mérida! Lastima que lo descubrimos nuestra ultima noche porque seguro volveríamos! Excelente precio y mejor calidad aún. Un lugar que debes visitar si estas por Mérida!

Agradécele a gaby_raffa
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor en el centro de merida, perfecto para ir en grupo. La comida nos pareció deliciosa y muy autentica; el costo es bastante accesible.
Nos faltaron varios guisos por probar, en definitiva los visitaremos pronto!

Agradécele a pamepc100
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida, me hizo viajar cada bocado. Si andan por el centro, no se pierdan la oportunidad de venir, está exquisito.

Agradécele a derOszkar