“La cerveza más fría”
Opinión sobre el Taquería De La Unión

Taquería De La Unión
Clasificado como N.º 1 de 1,128 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Taquería yucateca de barrio. Tortillas hechas a mano, polcanes hechos al momento y tortas de los tradicionales guisos yucatecos. Todo el sabor de los pequeños lugares con la comodidad de un local limpio y con aire acondicionado. La cerveza más fría del barrio y variedad de entradas con recetas originales nos ayudan a entregarte la mejor experiencia posible. Visítanos y compártenos tu experiencia. Bienvenido.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Almorzamos tacos, guacamole y sikilpac, tomamos la cerveza más fría, perfecta para pasar el calor. Comida, limpieza y experiencia excelentes. Muy recomendado.

Agradécele a GUILLERMO B
alkp0ne, Director de Relaciones con Clientes en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos da mucho gusto que hayas tenido una buena esperiencia Guillermo. Esperamos poder servirte de nuevo pronto. ♥️ no te olvides de recomendarnos y muchas gracias por tu comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos tacos y tortas de: lechón al horno, longaniza de Valladolid, chamorro negro, pork belly, de castacán. En mi opinión es lo más delicioso que comí en Mérida, mi hijo(8 años) no paró de saborear sus tacos tanto que pidió más, me dijo que le habían encantado.

No dudes en probar todas las delicias que ofrecen, tienen buen servicio y los precios me parecen muy buenos, es que de verdad lo valen. Otro punto a su favor es el horario, cierran a media noche.

Llegué a esa taquería por una equivocación, el lugar que buscaba era otro, pero feliz que mi familia y yo hayamos descubierto este sitio, me hubiera gustado haberlo encontrado antes ya que solo acudimos dos veces.
En el lugar estaba una familia de españoles, y platicando, coincidimos que todo lo que habían probado estaba esquisito.

Éste lugar lo recomiendo ampliamente, seguro volveré.

Agradécele a AmandaLlilian
alkp0ne, Director de Relaciones con Clientes en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios Amanda. Lo valoramos mucho y estamos muy contentos de que te haya gustado. Esperamos que puedas regresar pronto. ♥️

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui el día de hoy a comer con mis amigos que vienen de visita de cozumel y les encanto todo, limpio, trato increíble, y muy buenos los tacos en especial el de lechón y los esquites.
Espero regresar pronto a probar más tacos del menú.

Agradécele a Ricardo B

Justo atinaste a dos de mis platillos favoritos. Gracias por tu visita y comentarios. Te esperamos prontonde nuevo. ♥️

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer pir la tarde estuve de visita en esta taquería y quedé contenta con la experiencia. No voy a decir que son lo máximo de tacos que he probado en mi vida, pero si tienes hambre, andas por la zona, estás acalorado y ya no tienes mucho presupuesto puedes caer y comer rico. El lugar cae en la categoria de Bueno, Bonito y Barato.
Muy limpio, la atención es buena, tiene su toque de auténtico...me gustó. Si regreso, sobre todo por la delicia de pork belly y la cochinita.

Agradécele a danielaa245

¡Gracias por tus comentarios Daniela! Tener las 3 B siempre es conveniente. Esperamos que regreses pronto. ♥️

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos TODOS los tacos y estaban buenísimos. Los camareros atentos y nos explicaron bien qué era cada cosa. Repetiría.

Agradécele a Pedro Antonio J

Muchas gracias por tu comentario Pedro. Espero que hayan disfrutado su estadía por Yucatán. ♥️