“Los mejores tacos que probé en México!!! ”
Opinión sobre el Taquería De La Unión

Taquería De La Unión
Clasificado como N.º 1 de 1,148 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Taquería yucateca de barrio. Tortillas hechas a mano, polcanes hechos al momento y tortas de los tradicionales guisos yucatecos. Todo el sabor de los pequeños lugares con la comodidad de un local limpio y con aire acondicionado. La cerveza más fría del barrio y variedad de entradas con recetas originales nos ayudan a entregarte la mejor experiencia posible. Visítanos y compártenos tu experiencia. Bienvenido.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la mejor taqueria que probé en México en un mes entero de vacaciones. Jugosos, en su punto, llenos de sabor..... Sin palabras.... Nada más que añadir... Solo que vayáis a probarlos! Es un acierto seguro! Visita obligada!

Agradécele a 982evay
alkp0ne, Director de Relaciones con Clientes en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por la visita y por tu comentario 982evay, nos alegra que te hayan gustado nuestros tacos. Ponemos pasión en cada plato. ♥️

Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por las buenas opiniones que leí y sinceramente fue lo mejor. La comida es deliciosa, las tortas son los mejor. De pork belly, de cochinita... un lugar pequeño pero 100% recomendable y las personas que atienden son muy atentas. Este lugar debe ser un must si estas en Mérida y te llevan la cuenta en un cochinito

2  Agradécele a C5044SMalejandrog

¡Gracias por visitarnos Malejandrog! Gracias por tu recomendación, que bueno que hayas disfrutado las tortas. Regresa pronto. ♥️

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, fuimos temprano y nos atendieron muy bien y con mucha amabilidad 100% recomendable.

Agradécele a CARLOS M

Muchas gracias por tu visita y tus comentario Carlos. De verdad nos hace feliz que lo hayas disfrutado. ¡Regresa pronto! ♥️

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones que habíamos leído y solo puedo decir... gracias! Menudo acierto!!!
Empezando por la masa de las tortillas de los tacos, que está deliciosa, soy incapaz de elegir un favorito, probé 7 distintos y me encantaron todos!!!
Es un sitio pequeñito, informal, sin mayores pretensiones que las de ofrecer unos tacos sencillamente perfectos.

1  Agradécele a angelag959

Gracias por tu comentario angelag, nos da gusto que nos hayas visitado. Intentamos hacer justo eso: los mejores tacos que podamos. ♥️

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia gracias a la recomendación de TripAdvisor. El lugar es pequeño y cuando nosotros llegamos solo estaban atendiendo a una mesa como de 10 personas, sin embargo el mesero tardo como 10 minutos en tomar la orden y otros tantos en traernos las bebidas. Cuando le preguntamos qué era un platillo que no conocíamos fue grosero y descortés. Enseguida llegó una extranjera sola y el mesero se desvivía por atenderla. Aunque el sabor de los tacos es bueno y el precio es accesible, deberían de cuidar la atención que tienen para con los “fuereños” como nos llaman.

Agradécele a MARINAS268
alkp0ne, Director de Relaciones con Clientes en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Marinas, antes que nada ¡muchas gracias por la visita! nos da gusto que el sabor de nuestros tacos te haya gustado y que el precio te haya parecido accesible.

Sobre la atención, lamentamos que hayas sentido un mal servicio porque un servicio excelente debe ser algo que caracterice nuestra taquería. Hemos hablado con nuestros colaboradores y los hemos sensibilizado. Vamos a trabajar muy duro para corregir cualquier error de este tipo.

Si es posible, nos encantaría que regreses y pruebes nuevamente nuestro menú y te garantizo una mejora en el servicio.