“Muy sabroso y trato amable exelente lugar”
Opinión sobre el Taquería De La Unión

Taquería De La Unión
Clasificado como N.º 1 de 1,166 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Taquería yucateca de barrio. Tortillas hechas a mano, polcanes hechos al momento y tortas de los tradicionales guisos yucatecos. Todo el sabor de los pequeños lugares con la comodidad de un local limpio y con aire acondicionado. La cerveza más fría del barrio y variedad de entradas con recetas originales nos ayudan a entregarte la mejor experiencia posible. Visítanos y compártenos tu experiencia. Bienvenido.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto mucho el sazón en esta taqueria y sobre todo la atención. Muchísima comida. En verdad les digo que van a disfrutar de infinidad de tacos,polcanes y tortas tradicionales y salsas riquísimas sobre todo la de habanero que pedí me encanto. Que recomiendo mucho los tacos de castacan doradito deliciosos.y para terminar, el postre unas ricas paletas heladas de mamey o coco Encerio recomendable se arrepentirán visitenlo

Agradécele a Alberto F
alkp0ne, Director de Relaciones con Clientes en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por venir a la taquería Alberto. Mencionaste uno de mis favoritos, el castacán doradito. Te esperamos nuevamente por aqui.

Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Son los mejores tacos que se pueden comer en este lugar tan cómodo y agradable en compañía de los amigos!

Agradécele a Freedom828366

muchas gracias por visitarnos Freedom y por tu comentario. Nos da mucho gusto que te haya gustado. Regresa pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy limpio el lugar, los tacos deliciosos en especial pork belly al pastor y chamorro negro. Mi favorito los esquites pibinales.

Agradécele a sarko007

Muchas gracias sarko por tu visita. Los esquites pibinales también son mi entrada favorita. Nos da gusto que hayas disfrutado nuestra comida. Gracias por tu comentario. Regresa pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos guiados por las opiniones de los viajeros.

El favorito fue el taco de cochinita. El queso con champiñones es súper grasoso y no se diga el taco de longaniza y todo lo demás; el agua de chaya muy rica, los meseros amables.

El precio de los tacos va de $18 a $22 y son pequeños; pagamos una cuenta de aproximadamente $500 por 10 tacos, 1 sambute, 1 queso c/champiñones y 2 aguas.

Estuvo bien para conocer una taqueria típica de Mérida donde la variedad de tacos es de especialidades dé Yucatán, nada que ver con los de otros estados.

El sabor fue bueno pero es muy pesado si tú estomago no consume tanta grasa normalmente y mejor buscar otras opciones.

Agradécele a Samantha2181

Muchas gracias por tu visita Samantha. Nos da gusto leer que te haya gustado nuestra cochinita y el agua de chaya, nos queda excelente =). Efectivamente los embutidos mexicanos pueden ser un poco grasosos, pero tenemos otras opciones sin grasa como el "Asado yucateco" y la "carne ahumada" que se hace en la localidad de Temozón. Esperamos que puedas regresar pronto para poder probarlos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una taqueria donde el platillo imperdible es el de castacán y después el de longaniza de Valladolid. Las salsas son super ricas. Aunque para lo que es, el costo es un poco alto pero aún así vale la pena. Vayas y disfruten en una de las mejores taquerias!

1  Agradécele a marilumonroy
alkp0ne, Director de Relaciones con Clientes en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Marilu por tu comentario y por tu visita. Sin duda amamos lo que hacemos asi es que te esperamos nuevamente para que pruebes otros tacos. ♥️