“Still the best in Yucatán!!”
Opinión sobre el Taquería De La Unión

Taquería De La Unión
Clasificado como N.º 19 de 1,147 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: Taquería Yucateca de Barrio. Servimos platillos tradicionales de la cocina yucateca en tacos, polcanes y tortas. Nuestro objetivo es que el comensal obtenga una experiencia verdadera de sabores yucatecos, práctica y garantizando los mejores ingredientes del mercado. El ambiente es relajado y amigable, para comer de pasada, entre amigos o traer a visitas. Tenemos menú vegetariano.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Después de más de un año regresé a La Unión, la calidad en alimentos, atención y menú sigue siendo el número uno en Mérida!! Lo recomiendo siempre y regresaría cada visita a Mérida y sin dudar!! Excelente De La Unión lo mejor de Yucatán. Tienes que visitarlo!!

Agradécele a chelitopavia
Luis H, Propietario en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por tu visita y tu comentario chelitopavia. Nos encanta leer que mantenemos tu gusto por nuestros platillos. Regresa pronto. ❤

Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Amamos los tacos y estando en Mérida deben tener el toque yucayeco, los tiene que probar, ingredientes tradicionales

Agradécele a 73fabl
Luis H, Propietario en Taquería De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Amamos los tacos también! Por eso nos dimos a la tarea de encontrarle el púnto de sazón, cuidando la tortilla hecha a mano y la salsas que acompañan. Muchas gracias por tu visita y tu comentario 73fabl. Regresa pronto. ❤

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy rica la comida, hechos al instante, recomendado el restaurante y sus comidas, un lugar muy agradable para pasarla con la familia, el servicio al cliente es de lo mejor.

Agradécele a vanessapT8181FY

Muchas gracias por la visita y la recomendación vanessapT8181FY, Taquería de la Unión está hecha para disfrutarse en familia, o con amig@s o solit@. Regresa pronto ❤

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente tiene un sabor exquisito , hoy comí de aquí una torta de cochinita y champiñones al ajillo , los champiñones como entrada están riquísimos , recomendado al igual que la torta , recomiendo también el guacamole
Excelente atención al cliente , me encanta ✨

Agradécele a U6376FWpaolap

Gracias por tu comentario U6376FWpaolap, a nosotros nos encanta que disfrutes nuestra taquería. Regresa pronto ❤

Opinión escrita 2 semanas atrás

Una súper experiencia gastronómica de otro mundo, los champiñones al ajillo son lo máximo. Todo en general muy y excelente servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jhungerp

Muchas gracias por tu visita jhungerp. Que bueno que hayas disfrutado nuestros sabores. La verdad los champiñones nos quedan de 100. Regresa pronto ❤