“Hermoso lugar”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 818 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 14 - USD 50
Comida: Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, los colores, las habitaciones, los espacios en general son geniales, si te gustan los hoteles de diseño, entonces disfrutaras mucho este hotel. Si estas pensando en tomar algo, sus coctelería es buena y puedes tomar en la terraza algo mientras el atardecer te llega en Paseo Monteno.

Agradécele a Rodrigo E

Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para pasar una velada maravillosa en pareja, el bar en el segundo al aire libre es perfecto para relajarse y disfrutar de la vista!

Agradécele a Andiduart
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron como un "must" y en lo absoluto.
Es un lugar a donde les da igual si estás o no, vi los comentarios de trip, y aún así me fui...
Llegas y nadie te atiende, mejor me senté en donde quise, estaba en una mesa el que parecía ser el dueño y ni siquiera el.
La comida es diferente... pedí una ensalada de salmón que de ensalada tenía media espinaca y plato fuerte un atún que estaba asqueroso, mal cocinado y de esos atunes que ni con el cuchillo puedes cortar.
En ningún momento se acercó el mesero, tú tienes que estar atrás de él... tráeme la carta, recoge, quiero ver postres... en fin , no les importa si estás o no.

El lugar es callado y "romántico" y definitivo no regreso, y creo que nadie debería... nadie debería ir a un lugar en donde ni la comida y mucho menos el servicio son buenos. En este caso el precio no significó una buena calidad.

Agradécele a ikabk
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar prometía pero el servicio es lento, hay que llamar continuamente a los meseros. Como servicio inicial te ponen un pan pequeño (solo 1, para 2 personas!). Pedimos 2 entremeses: un atún y un salpicón de pato; el mesero trajo un atún sellado que era plato principal y nos dimos cuenta de ello hasta que llegó la cuenta (este costó 140 pesos más que el entremés, casi 290 pesos). El salpicón sabía solo a limón y lo sirven con un paquetito de Salmas (que fabrica Bimbo). El vino es caro. En fin, fue una gran decepción.

Agradécele a mezcalero
Opinión escrita 8 agosto 2017

La comida fue espectacular!!! El restaurante y el hotel son hermosos, ubicado sobre el Paseo Montejo, la atención del personal muy profesional y amable!!
El atún sellado con costra de ajonjolí es un manjar!!! Los postres una delicia!!

Agradécele a LetyMiranda