“Desayunamos”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 818 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 14 - USD 50
Comida: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en el restaurante, pero al conocerlo me hubiera gustado hospedarme en el hotel...
El menú diferente, pero muy bueno, mi omelet con "porkbelly", original y delicioso!!!!
El servicio también muy bueno!

Agradécele a Maria Jose Duar... d

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al festejar mi cumple y el postre es más que delicioso el de pétalos de rosas y helado de rosas. La comida es buena pero nada espectacular y el diseño se me hace muy convencional me hubiera gustado más decorado más llamativo pero me pareció medio soso

Agradécele a XavieraMayorga
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito en una excelente ubicación, la comida es muy buena y la atencion de lujo, reserve con 2 semanas de anticipacion ya que era una fecha muy especial para mi ahora prometida y para mi, todo salio perfecto y sin problemas, alicia me ayudo en todo momento y despejó todas mis dudas.
Felicidades. ..

Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, los colores, las habitaciones, los espacios en general son geniales, si te gustan los hoteles de diseño, entonces disfrutaras mucho este hotel. Si estas pensando en tomar algo, sus coctelería es buena y puedes tomar en la terraza algo mientras el atardecer te llega en Paseo Monteno.

Agradécele a Rodrigo E
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para pasar una velada maravillosa en pareja, el bar en el segundo al aire libre es perfecto para relajarse y disfrutar de la vista!

Agradécele a Andiduart