“Sabores sofisticados.”

Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 817 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 14 - USD 50
Comida: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El precio del restaurante es medio apenas rayando el alto, esto por la selección de vinos la cual aunque es amplia son muy comerciales y a mi parecer altos, aunque ese es el negocio. La comida luce por los detalles a la hora de servir lo cual es digna de una foto y al momento de probarlos cumplen con las expectativas. Por ultimo el postre de souffle de chocolate con rosas cristalizadas me recordo a la pastelería Gran Caffé Gambrinus de Nápoles Italia. Agradezco el detalle que tuvieron con mi esposa al decorar su postre.

Agradécele a LUIS GUILLERMO M

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desayunamos en el restaurante, pero al conocerlo me hubiera gustado hospedarme en el hotel...
El menú diferente, pero muy bueno, mi omelet con "porkbelly", original y delicioso!!!!
El servicio también muy bueno!

Agradécele a Maria Jose Duar... d
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al festejar mi cumple y el postre es más que delicioso el de pétalos de rosas y helado de rosas. La comida es buena pero nada espectacular y el diseño se me hace muy convencional me hubiera gustado más decorado más llamativo pero me pareció medio soso

Agradécele a XavieraMayorga
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito en una excelente ubicación, la comida es muy buena y la atencion de lujo, reserve con 2 semanas de anticipacion ya que era una fecha muy especial para mi ahora prometida y para mi, todo salio perfecto y sin problemas, alicia me ayudo en todo momento y despejó todas mis dudas.
Felicidades. ..

Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, los colores, las habitaciones, los espacios en general son geniales, si te gustan los hoteles de diseño, entonces disfrutaras mucho este hotel. Si estas pensando en tomar algo, sus coctelería es buena y puedes tomar en la terraza algo mientras el atardecer te llega en Paseo Monteno.

Agradécele a Rodrigo E