“Rápido, sencillo y muy rico”
Opinión sobre el Cafeteria Pop

Cafeteria Pop
Clasificado como N.º 49 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana, Café
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los pocos lugares abiertos el 25 Dic. Pequeño pero rápido y con un delicioso sabor casero. Recomendable.p

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Rene C

Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para desayunar buena atención y rapidez. El lugar es pequeño si vas con familia de 10 un poco complicado que coman juntos. Los precios son accesibles.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a U9475LTandreac
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelent service, fast, friendly. A Very good breakfast. Excellent coffe. Servicio excelente, rápido, amigable, rico desayuno. Precios.accesibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Safari610375
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me había gustado este lugar, pero dudo mucho volver, servicio pesimo y tardío, tuvimos el inconveniente de que nos tocaran cabellos en la comida. Terrible, una decepción!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a VanillaSkky
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena q anuncien este tipo de establecimientos que sin afán de ofender no reúnen requisitos de mas de una estrella.
Creo q en el mercado darían mejor el desayuno que en este lugar para empezar el cafe quemado la fruta q te dan de lo mas raquitico y si calidad y el desayuno creo q mejor lo haces tu en casa q lastima

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a xyrusw