“Excelente lugar y buen punto de encuentro.”
Opinión sobre el Cafeteria Pop

Cafeteria Pop
Clasificado como N.º 49 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana, Café
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

He ido con mis amigos y mi familia y la comida es buena, tal vez el servicio un poco lento pero en general todo lo demás muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a tati_ar12

Opinión escrita 12 de mayo de 2019

El servicio muy bueno, excelente ubicación e ideal para tomar un cafe y realizar tus tareas. Además de que poseen buena velocidad de internet y variedad de oferta.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Candy Soemy O
Opinión escrita 16 de febrero de 2019

Es un lugar sencillo, pero muy cómodo y bueno... los desayunos son deliciosos, con ingredientes frescos y comida típica del estado. El servicio y la atención son de lo mejor y los precios bastante accesibles.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a silvia_arambula
Opinión escrita 20 de enero de 2019

Conozco la Cafetería Pop prácticamente desde mi llegada a Yucatán en 2008; es uno de esos lugares que de algún modo se volvieron entrañables: su personal siempre me ha hecho sentir como en casa. En general, su cocina tiene un buen sazón; aunque en lo personal nada me pareció sobresaliente... con excepción del espresso. Cafetería Pop tiene una pequeña maquinita de espresso que no parece tener demasiada demanda de los parroquianos (quizás por eso funcione tan bien) y de ella sale un aromático delicioso. El espresso, que verdaderamente me sorprendió, y la atención de sus meseros, son, junto con su mural tomado de un disco de Quilapayun de los 70´s, sus principales y más características cartas. Su punto más flaco: sus sanitarios; no recomendaría pasar a el de hombres si no es urgente. Si pasa usted por el centro y no es demasiado exigente, lo disfrutará.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a teketke
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los pocos lugares abiertos el 25 Dic. Pequeño pero rápido y con un delicioso sabor casero. Recomendable.p

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Rene C