Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marci B
Ciudad de México, México

cena deliciosa

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2022
fuimos solo de fin de semana a Mérida, tomamos el tour que hacen por paseo montejo y vimos el restaurante rosado, fuimos a cenar, el pulpo con láminas de ajo, el pan y el corte de carne con camote honestamente delicioso, nos gustó mucho el lugar el precio me parece razonable, lo que si no me gusto fue el mezcal de rosa, no recuerdo su nombre a mi gusto estaba muy fuerte el sabor, el servicio fue amable y obviamente los alimentos tomaron su tiempo en prepararse pero valió la pena, mi novio pidió la pechuga de pollo y comenta que si estuvo bueno, considero que las porciones son suficientes y que definitivamente volvemos ... muchas gracias a los meseros que estuvieron al pendiente de la mesa
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,154
    $1,029
A 1.2 km de Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Reserve para el cumpleaños de mi esposa y todo estuvo perfecto hasta la cuenta, algunos invitados estaban disgustados al momento de pagar porque les cargaban en sus vouchers el 15% forzoso, y ademas, la cuenta esta alterada ya que no lo desglosan en el tiquet, por lo que no te enteras que lo estás pagando y dejas la propina aparte, cuando si sumas el subtotal más el iva te darás cuenta que es mucho menos que el total que ponen.

Consejo sobre habitaciones: Revisen sus cuentas
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a betoflota
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La terraza del restaurante está preciosa. Tiene un ambiente súper tranquilo, relajado y bonito.
La comida es de excelente calidad :)
Las margaritas con pétalos de rosa están deliciosas y son el cóctel de la casa!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Majonune
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso! Me sorprendió muchísimo el sabor de los platillos. El hongo porto bello es una locuela! El servicio y atención de Noe (somelier) fue fenomenal
Definitivamente quiero regresar a merida a desayunar, comer o cenar aquí
Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Vero N
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso como siempre ! Un súper servicio con Noe y el chef ! Y la nieve de Cardamomo la mejor del mundo, los cocteles les sorprenderán . Además de que es una galería de arte , todas las paredes tienen algo que compartir a través de la pintura o escultura

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maferhdez
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos emocionados de haber elegido este sitio para hospedarnos por lo prometedor que parecía ...¡Oh decepción !
En Mérida prescindir del aire acondicionado suena imposible.
Pretencioso lugar con nulo mantenimiento. El aire alcanzaba los 60 decibeles de ruido y te pegaba directo en la cara. El tapón de la tina no servía, la luz tampoco. Prometieron desayuno temprano (abre a las 08:00) , no cumplieron y para acabarla de amolar tuvimos que respirar el barniz los dos días que aguantamos estar ahí. La TV vieja y muy pequeña y para colmo de males también falló el internet .
La comida no es mala , salvan la mesa un par de fieles Mayitas con oficio ancestral .
Si quieres gastar 500 dólares no lo hagas ahí ...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ibm5909