Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arturo Del Toro
Ciudad de México, México

La comida deliciosa como siempre pero el servicio ya decayó

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 oct 2022mediante dispositivo móvil
La comida estuvo muy rica, buen café, buenos platillos, el ambiente agradable y la temperatura ideal porque no está muy frío el aire acondicionado, desafortunadamente el servicio ha decaído, nos tardaron cerca de media hora en darnos el refill de un café descafeinado, parece que los meseros están desorganizados.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Si llevas prisa este no es un buen lugar
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,919
    $600
A 1.2 km de Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sorprendente lugar al que venimos dirigidos por un buen amigo. Lo primero que he llama a la atención es la, valga la redundancia, excelente atención del mesero que explica con detalle y sin faltar a la verdad todos los platillos con dedicación y cariño. Los platos resultaron ser sabrosos bien elaborados y bien decorados. Qué decir del postre.. Resumiendo en una palabra diría que sensacional el volcán de chocolate. Los baños bien aseado y limpios el lugar muy bonito y además tiene el hotel adosado del mismo nombre. Para mí y a partir de ahora un punto de referencia en mis visitas a Mérida. Por cierto los precios Super asequibles. Enhorabuena. Volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pirualonso
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022

Una presunción sin sentido. Seguramente en algún momento tuvo su encanto, aunque por las prestaciones que tiene el alojamiento, nunca el precio pudo ser acorde a las mismas. Actualmente, están en obras, posiblemente una lavada de cara por lo que intuyo, para seguir vendiendo la moto.. La restauración un querer y no poder, me da hasta ternura que digan que tienen cocina de fusión, se yo lo que es eso? jajaj
Conclusión: le sale más económico alojarse en el palace de madrid que en este hostal

Consejo sobre habitaciones: no se os ocurra reservar suite
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a lazoastur
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

fuimos solo de fin de semana a Mérida, tomamos el tour que hacen por paseo montejo y vimos el restaurante rosado, fuimos a cenar, el pulpo con láminas de ajo, el pan y el corte de carne con camote honestamente delicioso, nos gustó mucho el lugar el precio me parece razonable, lo que si no me gusto fue el mezcal de rosa, no recuerdo su nombre a mi gusto estaba muy fuerte el sabor, el servicio fue amable y obviamente los alimentos tomaron su tiempo en prepararse pero valió la pena, mi novio pidió la pechuga de pollo y comenta que si estuvo bueno, considero que las porciones son suficientes y que definitivamente volvemos ... muchas gracias a los meseros que estuvieron al pendiente de la mesa

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a MarciBurton
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Reserve para el cumpleaños de mi esposa y todo estuvo perfecto hasta la cuenta, algunos invitados estaban disgustados al momento de pagar porque les cargaban en sus vouchers el 15% forzoso, y ademas, la cuenta esta alterada ya que no lo desglosan en el tiquet, por lo que no te enteras que lo estás pagando y dejas la propina aparte, cuando si sumas el subtotal más el iva te darás cuenta que es mucho menos que el total que ponen.

Consejo sobre habitaciones: Revisen sus cuentas
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a betoflota
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La terraza del restaurante está preciosa. Tiene un ambiente súper tranquilo, relajado y bonito.
La comida es de excelente calidad :)
Las margaritas con pétalos de rosa están deliciosas y son el cóctel de la casa!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Majonune