Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Armando
México

Muy buena opción en desayunos en Paseo Montejo.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 dic 2022
Hay gran variedad de platillos para elegir. Los precios tal vez no son para todos pero vale la pena por el sabor y calidad. La atención del personal la considero esmerada. Es la cuarta vez que acudo y nunca he hecho reservación. Lo maximo que he esperado son 10 minutos para poder tener mesa en la terraza.

Mención especial: El pan dulce es delicioso y lo sirven caliente. El café es muy bueno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,142
A 4.9 km de Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
A 0.9 km de Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Quiero agradecer en especial todas las atenciones recibidas de parte de Christian, quien nos atendió en la cena en la hermosa terraza así como en el desayuno. Una persona muy profesional y atenta. En general el hotel muy agradable, tranquilo y bello. Regresaría con gusto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a dianagM8741WU
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, buen café, buenos platillos, el ambiente agradable y la temperatura ideal porque no está muy frío el aire acondicionado, desafortunadamente el servicio ha decaído, nos tardaron cerca de media hora en darnos el refill de un café descafeinado, parece que los meseros están desorganizados.

Consejo sobre habitaciones: Si llevas prisa este no es un buen lugar
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a torosaab
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sorprendente lugar al que venimos dirigidos por un buen amigo. Lo primero que he llama a la atención es la, valga la redundancia, excelente atención del mesero que explica con detalle y sin faltar a la verdad todos los platillos con dedicación y cariño. Los platos resultaron ser sabrosos bien elaborados y bien decorados. Qué decir del postre.. Resumiendo en una palabra diría que sensacional el volcán de chocolate. Los baños bien aseado y limpios el lugar muy bonito y además tiene el hotel adosado del mismo nombre. Para mí y a partir de ahora un punto de referencia en mis visitas a Mérida. Por cierto los precios Super asequibles. Enhorabuena. Volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pirualonso
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022

Una presunción sin sentido. Seguramente en algún momento tuvo su encanto, aunque por las prestaciones que tiene el alojamiento, nunca el precio pudo ser acorde a las mismas. Actualmente, están en obras, posiblemente una lavada de cara por lo que intuyo, para seguir vendiendo la moto.. La restauración un querer y no poder, me da hasta ternura que digan que tienen cocina de fusión, se yo lo que es eso? jajaj
Conclusión: le sale más económico alojarse en el palace de madrid que en este hostal

Consejo sobre habitaciones: no se os ocurra reservar suite
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a lazoastur
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

fuimos solo de fin de semana a Mérida, tomamos el tour que hacen por paseo montejo y vimos el restaurante rosado, fuimos a cenar, el pulpo con láminas de ajo, el pan y el corte de carne con camote honestamente delicioso, nos gustó mucho el lugar el precio me parece razonable, lo que si no me gusto fue el mezcal de rosa, no recuerdo su nombre a mi gusto estaba muy fuerte el sabor, el servicio fue amable y obviamente los alimentos tomaron su tiempo en prepararse pero valió la pena, mi novio pidió la pechuga de pollo y comenta que si estuvo bueno, considero que las porciones son suficientes y que definitivamente volvemos ... muchas gracias a los meseros que estuvieron al pendiente de la mesa

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a MarciBurton