Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
soy a

El gerente un sin vergüenza; pésimo hotel. Tan bonito y tan chafo

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 oct 2023
Pésimo servicio por parte de un recepcionista grosero en el turno de noche. Pésima atención después de reportar una gotera en el baño. Cero consideraciones por el inconveniente que en lo personal fue mucho. Para acabar me terminaron cobrando una noche más los sinverguenzas, alegando que tule, cuando lo único que hice fue tener mis cigarros pagados en la repisa frente a la tele. Estos tipos son delincuentes.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden ahi
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 oct 2023
Es obvio que la finalidad de esta persona es venganza por la noche extra que le cobramos por fumar en el cuarto y en este caso en particular Mariguana. Se firma un contrato al registrarse donde se indica que está prohibido fumar en el hotel y por supuesto los cuartos y que se multa con una noche de estancia. La verdad tratamos de ser lo más justos posible pero hay circunstancias cómo estás que no nos quedaba otra.
$1,919
    $1,029
A 1.2 km de Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Se vende como un hotel de lujo, pero en realidad está en condiciones deplorables. Remodelaciones por todas partes y no te lo hacen saber. Pagamos más de $300.00 USD la noche por un cuarto con una gotera gigante en la parte del baño, que inundaba toda el área de lavabos además del ruido incómodo durante la noche. Hicieron cargo de una noche adicional por dejar una cajetilla de cigarros en un buró diciendo que se fumó dentro del cuarto, cuando se fumó en la calle. Su pruebla fue una foto de la cajetilla en el buró. El gimnasio está en pésimas condiciones, los equipos todos mal acomodados y aventados.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfonso L
Karina Medina, General Manager en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

El hotel tiene muy poco de las habitaciones y suceden temas como que una de las personas que viajó y estuvo es debil visual, el baño de su cuarto se inundo. La gente muy amable, sin embargo, su solución lejísimos de un hotel de alta calidad.
No vayan

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel por el precio pueden pueden encontrar algo mejor, no vayan a tener un accidente y no se hagan responsables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ManuelP3861
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante estuvimos esperando que nos recibieran no lo hicieron pedimos entrar y que nos dieran mesa en la mesa ni el menú nos llevaron pésimo servicio nos fuimos sin poder pedir ni la bebida pasaban y pasaban meseros y nadie se detuvo

Consejo sobre habitaciones: Si valoras la atención y el servicio del personal no solo la apariencia del lugar no te recomiendo para nada este lugar.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Addystar
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Hay gran variedad de platillos para elegir. Los precios tal vez no son para todos pero vale la pena por el sabor y calidad. La atención del personal la considero esmerada. Es la cuarta vez que acudo y nunca he hecho reservación. Lo maximo que he esperado son 10 minutos para poder tener mesa en la terraza.

Mención especial: El pan dulce es delicioso y lo sirven caliente. El café es muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a luisarmandogm
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Quiero agradecer en especial todas las atenciones recibidas de parte de Christian, quien nos atendió en la cena en la hermosa terraza así como en el desayuno. Una persona muy profesional y atenta. En general el hotel muy agradable, tranquilo y bello. Regresaría con gusto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a dianagM8741WU