Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
emmagarciam

La mejor experiencia si eres exigente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 mar 2022
Impecable, cálido y eficiente en todos sus procesos. Desde la recepción hasta la facturación una inolvidable experiencia. Volveremos sin duda. La mejor decisión para celebrar nuestro aniversario de bodas. No pudimos recordar una experiencia similar en otros hoteles en otros países. Volveré pronto. Altamente recomendable
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
¿Algún problema con esta opinión?
$1,751
    $983
A 2.0 km de Villa Mercedes Merida, Curio Collection by Hilton
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Hotel recientemente renovado, con un toque moderno en el interior muy bien puesto la zona del lobby, bar restaurante y alberca. Los cuartos son de buen tamaño y tienen habitaciones con camas realmente King recomendable con vista al interior muy agradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
1  Agradécele a LivetoTravel444
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo. Se ve y se siente completamente renovado a lo que una vez fue el Intercontinental. El lobby es de los más bonitos que he visto. Las habitaciones son muy amplias y tuve la fortuna que me dieran una con un pequeño balcón con vista a la calle. La mixóloga 10/10. Súper amable y atenta. Las bebidas del bar, aunque tienen un costo algo elevado valen la pena. El baño era muy amplio y las camas a pesar de ser algo chicas eran muy cómodas. Disfrute mucho del interior al buscar el gimnasio que está bien equipado. En verdad que este hotel es buena competencia para el fiesta Americana. La alberca es muy fotogénica pero en los dos dias de estancia, había demasiados mosquitos molestando y el agua estaba súper fría. Me incomoda un poco el hecho de que si el restaurante estuviera lleno, los comensales te verían nadar. La ubicación es excelente para conocer la ciudad. En definitiva volvería a este hotel del grupo Hilton que es relativamente mejor que el Garden Inn en Uptown.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alealaffita
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente renovado, un concepto moderno con sutiles toques mexicanos distintivos de la península, como sus torres de henequén en el lobby o la pared de jicaras en los restaurantes de especialidades. Habitaciones amplias y cómodas, delicioso desayuno de chilaquiles con cochinita pibil y por la noche, disfrute un cóctel de mixología en el Bar exquisito

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a Vaneurich7
Leidy Balcazar, Ventas en Villa Mercedes Merida, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

En Villa Mercedes Curio Collection by Hilton nos agrada leer sus comentarios, estos son de suma importancia para mejorar día con día y nos es grato saber el Re- Branding de Villa Mercedes ahora abanderaos por Curio Collection by Hilton fue de su agrado.

Con este concepto buscamos mostrar un poco de lo mucho de las maravillas que este estado tiene para compartir con los visitantes. Nos complace saber que todo durante su estancia fue de su agrado esto nos da la pauta para seguir trabajando y alcanzar la expectativas de nuestros huespedes.

Me despido con un cordial saludo, no sin antes agradecerle su preferencia y esperamos verle muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Cuando nosotros llegabamos al hotel, todos los recepcionistas son muy amables y a parte de a darme una sonrisa y una cartejada todas las chicas recordaron de mi. Para mi este habla muy fuerte especialmente si eres un cliente muy frequente. Nosotros encontramos al joven Jonathon Lopez que tambien recordo de nosotros dos. El servicio en el lounge o en el restaurante principal ofrecen una rica gama de comida.

Yo altamente recomiendo este hotel para cualquier persona que viene a Merida para placer o para trabajar.

Consejo sobre habitaciones: Tendras que a llamar al Central de Reservaciones mas cercana de Usted.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a abrelascajas
Leidy Balcazar, Ventas en Villa Mercedes Merida, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios. Le pido una disculpa por el retraso de la respuesta de este comentario. Actualmente el hotel esta pasando por un proceso de remodelación y Re-Branding debido a que ahora Villa Mercedes pasa a ser parte del grupo Hilton.

Esperamos poder atenderle en esta su casa proximamente cuando ya estemos listos y pueda percatarse de los cambios que estamos sufriendo en las areas publicas para incrementar la experiencia de nuestros clientes.

Nuevamente Muchas gracias por sus comentarios , esperamos poder atenderle muy pronto y continuar con el servicio y la calidez que usted encontraba en nuestras instalaciones.

Saludos , quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año en Merida , gratamente sorprendidos de la ciudad , de su gente , de lo limpio que conservan todo . Nos hospedamos en el hotel presidente, muy bien todo desde nuestra llegada , un hotel muy bien ubicado , su personal muy amable dispuesto a ayudar y servir en todo momento , la limpieza de hotel muy buena , las personas que atienden el bar excelentes personas , Antonio una persona muy amable realmente , siempre nos permitía preparar botanas , jugamos varias veces domino y nos ponía una mesa grande en la terraza para estar cómodos , estaba muy al pendiente de que todos la pasáramos bien . El desayuno bufete que ofrece el hotel de excelente calidad y variedad , nos toco música en vivo el sábado , cantaban súper bien la pareja , el servicio a cuartos muy bien , la verdad la comida súper rica , precios muy accesibles . Definitivamente muy recomendado !

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a O5912RAsilviav

Esperamos poder atenderle en esta su casa próximamente cuando ya estemos listos y pueda percatarse de los cambios que estamos sufriendo en las áreas publicas para incrementar la experiencia de nuestros clientes.

Saludos , quedo a sus ordenes y espero poder saludarle pronto en Villa Mercedes Curio Collection by Hilton.