Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lillian F

Esta viejo y huelen mal los cuartos y las camas

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 oct 2022mediante dispositivo móvil
Tengo muchos años yendo al hotel y sigue igual de viejo. Pero ahora es más caro porque remodelaron el lobby y los restaurantes. Pero todo lo demás está igual de viejo. Los cuartos huelen mal. Las camas y las almohadas huelen mal. Parece que son las mísmas que usan desde hace 15 años. Sin duda NO me volvería a quedar.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Yo no me volvería a quedar en ese hotel. No lo recomiendo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,738
$600
A 2.0 km de Villa Mercedes Merida, Curio Collection by Hilton
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

El servicio que nos ofreció alondra en la recepción fue extraordinaria y perfecto con buena atención y simpatía tienen una excelente empleada el hotel es muy hermoso, en el desayuno excelente nos atendió un señor no recuerdo su nombre pero siempre amable y muy pendiente de nosotros no había chocomill pero el los consiguió para nosotros las habitaciones hermosas solo el detalle de los A/A dónde esta fallando de todo lo de mas todo excelente muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliandJ7164SF
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo; está ubicado a unos pasos de paseo Montejo. Excelente servicio todo el staff es muy amable. La comida deliciosa el desayuno y room service lo recomiendo mucho. Gracias por las atenciones estuve muy contenta

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a 674terrons
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención bajo esta nueva marca de Hilton; Villa Mercedes sigue conservando su hospitalidad y buen gusto ademas del sello de su gasteonomia; un bar muy agradable una recepcion con un toque especial y varios restaurantes de especialidades

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rocio M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Excelente hotel!!! Muy buena ubicación, a una cuadra de Paseo de Montejo. Las recámaras de buen tamaño y muy limpias, con secadora de pelo, plancha y caja de seguridad. Excelente atención por parte de todo el personal del hotel. El desayuno buffet delicioso.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a ChikisMex
Michelle De Freitas, Ventas en Villa Mercedes Merida, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Buen día! Muchas gracias por sus tan amables comentarios, esperamos tenerla de vuelta con nosotros muy pronto para seguir atendiéndola como se merece. saludos!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

El hotel esta ubicado en una zona muy segura y tranquila. Hay muchos negocios cercanos, tiene una farmacia y un oxxo 24hrs enfrente. Las habitaciones son tranquilas y comodas. El buffet del desayuno bastante completo

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MVZ_JLuis
Federico Dominguez, Director General en Villa Mercedes Merida, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Sr Luis, Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para responder nuestra encuesta de servicio. Para nosotros es de suma importancia los comentarios que nos hacen llegar, ya que nos permiten mejorar día a día. Haremos todo lo posible por continuar haciendo lo que nos apasiona, esperando mejoremos y la siguiente ocasión que nos visite, salga aun más satisfecho.