Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bruno Chiri
Cancún, México

Gran opción

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2024mediante dispositivo móvil
Estuve 2 noches en el hotel y desde que llegué el bellboy que nos atendió fue Javier, con la mejor actitud a pesar del calor que hacía a las 8 de la noche. Cesar y Alondra en Recepción muy amables, se portaron a todo dar… Lolis, la más elegante, con excelente actitud siempre atendiendo con una sonrisa, respondiendo dudas sobre el hotel.

El Centro estaba muy rico, el buffet no tan amplio pero muy rico, sobre todo el milhojas de papa. Maria le doy un 9/10, estaba un poco salado el fideo seco y la salsa del chile relleno; lo que es el arroz con leche no tiene madre. Un beso al chef por eso. En todo el hotel siempre nos atendieron súper bien, en el cuarto no tuve ningún inconveniente, el lobby súper moderno pero los cuartos si se veían más clásicos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,741
    $987
A 2.0 km de Villa Mercedes Merida, Curio Collection by Hilton
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Un trato muy impersonal . Los cuartos son estándares . Me parece que hay mucha diferencia con el servicio, la calidad y la comida que hay en los otros hoteles que están en la misma calle.
Definitivamente buscaría otra opción .
Además que no es un hotel barato. No vale lo que cuesta de ninguna manera

Consejo sobre habitaciones: La alberca siempre helada . Aunque haya calor es imposible meterse por lo fría que está . Pero no hay intención de mejorar .
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guadalupes748
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Confirmo los comentarios de algunos clientes del hotel con respecto a que las habitaciones huelen mal, a guardado, a humedad.
Por otro lado, las puertas tienen unas aberturas en la parte inferior donde entra todo el sonido del exterior (cuando tocan el piano es insoportable el ruido, la música del lobby se filtra en la habitación, se escucha toda la gente hablando en los pasadizos). Es decepcionante la experiencia de hospedarse allí.
Pedí varias veces un cambio de habitación y a pesar de ser Status Diamante, no tomaron ninguna acción al respecto.
El internet en los pasillos es bueno, pero dentro de las habitaciones la señal es muy mala y no se puede trabajar. NO lo recomiendo para negocios.
Me he hospedado en varios Hilton Curio en el mundo y este ha sido el peor hasta ahora.
Mi sugerencia: antes de hospedarte, pagar o que carguen tu tarjeta, pide que te dejen ver las habitaciones primero.
Sobre atención al cliente también deja mucho que desear. Aparentemente dejar esperando al cliente hasta que se canse es la solución de la administración o gerencia del hotel para los empleados del hotel (recepción).
ENGLISH
I confirm the comments of some of the hotel's guests that the rooms smell bad, musty and damp.
On the other hand, the doors have openings at the bottom where all the sound from outside enters (when they play the piano the noise is unbearable, the music from the lobby filters into the room, you can hear all the people talking in the corridors). It is a disappointing experience to stay there.
I asked several times for a room change and despite being Diamond Status, no action was taken.
The internet in the hallways is good, but inside the rooms the signal is very bad and you can't work. I do NOT recommend it for business.
I have stayed at several Hilton Curio's around the world and this has been the worst so far.
My suggestion: before you stay, pay or have your card charged, ask to see the rooms first.
Customer service is dissapointing. Apparently leaving the customer waiting until they get tired is the hotel management's solution for the hotel employees (front desk).

Consejo sobre habitaciones: atiendan y solucionen en su momento! las quejas de los huespedes.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Journey37195113389
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

El hotel es bonito las camas son cómodas, pero nunca me pude conectar al wifi. Al segundo día nunca pudieron hacer la limpieza de mi habitación a pesar de que estuve a la espera de, cuando llegue literal me dijeron suba usted sus maletas al cuarto aunque no podía con todo. Lo único bueno es la camada cómoda, el aire acondicionado hace muchísimo ruido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a rafcoquis
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Buena estancia, habitación cómoda y amplia, al igual que el baño.

Destacaría la falta de buena iluminación, y lo ruidoso del sistema de aire, que vibra en el techo, entiendo que por falta de aislamiento de las torres de ventilación.

Comida sensacional, aunque desafortunadamente el Tepanyaki no funcionaba y no lo advertían a los huéspedes.

Se equivocaron en la factura y tardaron en resolverlo, y solo se pudo hacer a base de puntos (muy escasitos!).

Consejo sobre habitaciones: No alojarse en la ultima planta, por el ruido de los sistemas de ventilación
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jordipm1
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El costo de la habitación nos pareció atractivo, muy bien habitado el hotel y muy comidas las camas pero la atención recibida tanto de recepción como los del restaurante "El Cielo" pagamos un bufete de 400 pesos por persona nada barato y al pedir huevos motuleños que es un platillo muy típico del lugar nos dices que no está incluido y eso no fue todo nos dijeron se los vamos hacer y cuando llega a mi mesa no estaba como dijeron me llevaron huevos rancheros la actitud pésima al resolver problemas por ese motivo NO regresaremos

Consejo sobre habitaciones: Capacitar al personal de recepción y del restaurante para resolución de problemas
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a IvonneA538