“Ambiente espiritual”
Opinión sobre el CASA Savia Vegana

CASA Savia Vegana
Clasificado como N.º 271 de 1,166 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Descripción: En Savia Vegana, estás en tu casa de tranquilidad, salud y equilibrio dentro del centro histórico y bullicioso de Mérida, Yucatán, México. Estamos ubicados en la Calle 59 x 52 y 54 Centro, a una cuadra del parque La Mejorada, en una casa histórica antigua llena de información sobre alimentación consciente para la salud personal y planetaria. Estamos listos y emocionados para recibirles en nuestro restaurante de miércoles a viernes, 10-4:30, o en nuestro Airbnb por medio del app. Ofrecemos guisos diarios como ensalada de quinoa y vegetales, tamales veganos, tortitas de chaya o avena, hamburguesa vegana de avena, tacos de soya al pastor o al pibil, empanadas de chaya, tortitas de papa, postres veganos, aguas frescas, y mucho más. Una salud holística está integrada por la meditación y fuerza mental, ejercicio físico ¡y sobre todo una nutrición balanceada y deliciosa! Aquí te esperamos en tu Casa Savia en cálida Mérida, Yucatán.
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

El servicio y sobre todo la atención son excelentes, la gente muy cálida y transmiten mucha paz; la comida es muy rica y hay que decir que es una de las muy pocas opciones de restaurantes veganos en Mérida.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Mario I
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Realmente el servicio es muy bueno... las señoras son súper amables y hacen todo lo posible por mantener el ambiente acogedor... tal como lo dice el nombre, te puedes sentir en casa.

Precios accesibles y además me pareció muy bien que existiera variedad en la comida del día.

Súper recomendado, ya quiero volver!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Salma C
Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y es una excelente opción sino tienes mucho dinero en el bolsillo. El servicio es muy bueno, el lugar es muy acogedor y lindo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a SamRobertos
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de pasear todo el día por Mérida pidan una ensalada savia y la hamburguesa portobelo lo mejor de mi viaje.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a wendy h
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Helado de guanábana con plátano... Las croquetas de Chaya... El agua de Chaya con piña... La sopas... Ensaladas y demás... Comer aquí es una gran opción con excelentes precios.

Agradécele a 335gabrielm