“Una opción vegana en centeo de Merida”
Opinión sobre el CASA Savia Vegana

CASA Savia Vegana
Clasificado como N.º 271 de 1,166 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Descripción: En Savia Vegana, estás en tu casa de tranquilidad, salud y equilibrio dentro del centro histórico y bullicioso de Mérida, Yucatán, México. Estamos ubicados en la Calle 59 x 52 y 54 Centro, a una cuadra del parque La Mejorada, en una casa histórica antigua llena de información sobre alimentación consciente para la salud personal y planetaria. Estamos listos y emocionados para recibirles en nuestro restaurante de miércoles a viernes, 10-4:30, o en nuestro Airbnb por medio del app. Ofrecemos guisos diarios como ensalada de quinoa y vegetales, tamales veganos, tortitas de chaya o avena, hamburguesa vegana de avena, tacos de soya al pastor o al pibil, empanadas de chaya, tortitas de papa, postres veganos, aguas frescas, y mucho más. Una salud holística está integrada por la meditación y fuerza mental, ejercicio físico ¡y sobre todo una nutrición balanceada y deliciosa! Aquí te esperamos en tu Casa Savia en cálida Mérida, Yucatán.
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de visitar el lugar, soy nueva en el cambio de hábitos alimenticios y casa savia me ha gustado mucho por el hecho de que el sabor de la comida que brindan es tan casero como si mi abue me estuviera preparando la comida con amor. Las dos ocasiones han sido muy amables y me encanta el hecho de que se una casa colonial, con música relajante y que tengan opciones para adquirir productos naturistas. Todo muy sabroso, todo muy bien.

Definitivamente es un lugar que te hace sentir como en casa. No lo recomiendo a personas demasiado exigentes, es más bien como comida casera, con opciones distintas cada día.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Paulina G
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

El servicio y sobre todo la atención son excelentes, la gente muy cálida y transmiten mucha paz; la comida es muy rica y hay que decir que es una de las muy pocas opciones de restaurantes veganos en Mérida.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Mario I
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Realmente el servicio es muy bueno... las señoras son súper amables y hacen todo lo posible por mantener el ambiente acogedor... tal como lo dice el nombre, te puedes sentir en casa.

Precios accesibles y además me pareció muy bien que existiera variedad en la comida del día.

Súper recomendado, ya quiero volver!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Salma C
Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y es una excelente opción sino tienes mucho dinero en el bolsillo. El servicio es muy bueno, el lugar es muy acogedor y lindo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a SamRobertos
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de pasear todo el día por Mérida pidan una ensalada savia y la hamburguesa portobelo lo mejor de mi viaje.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a wendy h