“La mejor experiencia!!”
Opinión sobre el Picheta

Picheta
Clasificado como N.º 27 de 1,191 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Es el mejor lugar para estar en pareja y dar una sorpresa a la novia. Luis excelente mesero! Hice un detalle para proponer matrimonio y se lo tomaron en serio. Eso fue lo más lindo del lugar!

Agradécele a E5162HEdenish
PichetaMX, Agency / Consultant en Picheta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimado E5162HEdenish le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.
Tenga por seguro que sus amables palabras nos impulsan a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, así le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores.
Atentamente, Equipo Picheta.

Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y la vista increíble.
Lo mejor es comer en la terraza.
La comida muy rica al igual que los postres.

Agradécele a aliciao399

Estimada aliciao399 le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una terraza con vista espectacular al centro. El ambiente y la decoración 10/10 la recomendaciones y atención del mesero en nuestro caso fue Tony estuvieron perfectas!!! La coctelería muy recomendable

Agradécele a 830taniav

Estimada 830taniav le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso y un servicio excelente, de Rodolfo el gerente y johana nuestra mesera que hizo que nuestra visita fuera un placer, recomendable el cremme brulle

Agradécele a N6602PIlolam

Estimad@ N6602Pllolam le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, con una ubicación privilegiada con sus maravillosas vistas, comida deliciosa con una bienvenida del chef. Recomiendo ampliamente la crema de la casa como entrada, así como el red velvet de postre, las bebidas igualmente son muy buenas, la margarita de tamarindo es deliciosa.
En general un excelente lugar para festejar un aniversario o simplemente ir por una cena con tu pareja y comer excelente.
La atención es el punto más importante que tiene, con recepcionistas atentos, al igual que los meseros, que siempre están pendientes y te dan el mejor trato, como el mesero Luis Rubio, quien nos atendió de manera maravillosa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a SerVaz20

Estimad@ SerVaz20 le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.