“Cena de negocios y visita de un familiar ”
Opinión sobre el Picheta

Picheta
Clasificado como N.º 10 de 1,216 Restaurantes en Mérida

Exelente servicio Tony y Raul
Me gustaron los alimentos y bebidas de exelencia en ningún lado e probado esa explosión de sabor

Agradécele a betushco_1
PichetaMX, Agencia/Consultora en Picheta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado betushco_1 le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa. Tenga por seguro que sus amables palabras nos impulsan a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, así le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores. Atentamente, Equipo Picheta.

Escribir una opiniónOpiniones (284)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Gracias a la persona que nos atendió, gracias Raúl
Desde España ❤️
Saludos!

2  Agradécele a Trek45181716765

Estimado Trek45181716765 le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa. Tenga por seguro que sus amables palabras nos impulsan a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, así le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores. Atentamente, Equipo Picheta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La terraza es ideal para disfrutar de una cena en el centro historico. La calidad de las bebidas y comida es muy buena, y el servicio de nuestro mesero raul fue excelente.

1  Agradécele a Nicolas R

Estimado Nicolás R le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa. Tenga por seguro que sus amables palabras nos impulsan a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, así le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores. Atentamente, Equipo Picheta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo me pareció perfecto. La atmósfera se presta para una cena romántica o un buen rato de juerga con amigos. La vista a la catedral es inmejorable, y la comida presenta sabores muy originales en sus platillos. La atención y sugerencias de nuestro mesero Daniel siempre estuvieron adecuadas y mejoraron nuestra experiencia.

Agradécele a Cacho88

Estimado Cacho88 le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa. Tenga por seguro que sus amables palabras nos impulsan a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, así le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores. Atentamente, Equipo Picheta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con excelentes opciones en el menú de comida y coctelería. Atención de primera por parte de Hassan y Juan Carlos en la barra.

Agradécele a luisoB3040FA

Estimado luisoB3040FA le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa. Tenga por seguro que sus amables palabras nos impulsan a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, así le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores. Atentamente, Equipo Picheta.