USD 65
USD 58
USD 137
  • Piscina
  • Restaurante
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 64
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 89
USD 66
USD 88
USD 72
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 355
USD 344
Orbitz.com
Opinión escrita 17 de abril de 2014

no se puede pedir mas de este sitio,me encanto.Disfrutamos del lugar,lo recomiendo para quien vaya de vacaciones por merida,no se arrepentira.
Hay que disfrutarlo y si es en familia o buena compañia mejor que mejor

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Thorbcn
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este boutique hotel por unos días del carnaval de Merida .
Fue una experiencia inolvidable. La casona ha sido remodelada con mucho gusto y cada detalle no fue olvidado. De hecho ,tiene algo de un riad de Marruecos.
La habitación estaba amplia y bien decorada con cuadros de arte . Teníamos vista a la alberca en la terraza privada equipada de hamacas.
El hotel cuenta con un restaurante pero no tuvimos tiempo de cenar allí.
El personal es muy servicial y bien educado.
Lo recomendó ampliamente para la gente que saben que es el buen vivir en un lugar encantador muy bien ubicado en el corazón del centro histórico.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo_Garza
Opinión escrita 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y colonial. Nada espectacular, sin spa aunque con masajes baratos, no parece hotel más bien una casa antigua, muy solitario, muy céntrico. No repetimos. No esperes demasiado.
Si te dan la habitación 5 cuidado!! El baño tiene un respiradero que da a la escalera y cualquiera que pasa te ve en la cama, mi mujer se sintió muy incomoda al descubrirlo. No nos avisaron. Deberían hacerlo.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Daniel O
Opinión escrita 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillamente para relajarte, las habitaciones muy limpias y muy buen servicio quisiera mencionar la agradable atencion que recibi por parte de francisco, julio, y arturo.lo super recomiendo y muy cerca de todo.

• Estadía: enero de 2014
Agradécele a patriciaamaro
Opinión escrita 1 de enero de 2014

En diciembre pasado, mi esposo y yo estuvimos unos días en Mérida. Al ser la primera vez en esa bella ciudad, queríamos algo céntrico, y lo obtuvimos con este hermoso hotel. Sus instalaciones y la atención de su personal fue excelente, siempre atentos a nuestros requerimientos, las recomendaciones que nos formularon nos fueron de gran ayuda, sobre todo en el caso de las personas que atienden la recepción, los felicitamos por su trabajo. En cuanto al desayuno, delicioso y bastante recomendable. Solo una recomendación, el internet no funciona adecuadamente, de hecho nosotros pudimos conectarnos a éste solo en dos ocasiones, ojalá que puedan atender ese problema.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudia196