Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Llegamos mi esposo y yo al hotel y nos dieron una suite increíble nos instalamos , desempacamos etc. Nos fuimos a turistear y cuando llegamos no podíamos entrar a nuestra suite porque el administrador decidió cambiarnos de cuarto a uno horrible que parecía de servicio y no obstante sacaron todas nuestras cosas personales. Fatal!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a Fbmo
alexhaciendamerida, Manager en Hotel Hacienda VIP, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2015

Mil disculpas, pero este evento no pudo haber sucedido en nuestro hotel. Es un hecho muy grave de manejar pertenencias personales de clientes y son temas que tomamos muy en serio. Le pido el favor de verificar si no hizo un error en escribir al hotel equivocado. Del igual manera, preguntemos a TripAdvisor de verificar la veracidad y la legitimidad de este review.

Gracias

Escribió una opinión el 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble que conserva lo rústico con un toque vanguardista.

La atención de maravilla.

El área de alberca es magico... un ambiente de tranquilidad y elegancia.

En verdad fue una excelente estancia!

Felicidades

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a CMAA08
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

no se puede pedir mas de este sitio,me encanto.Disfrutamos del lugar,lo recomiendo para quien vaya de vacaciones por merida,no se arrepentira.
Hay que disfrutarlo y si es en familia o buena compañia mejor que mejor

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Thorbcn
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este boutique hotel por unos días del carnaval de Merida .
Fue una experiencia inolvidable. La casona ha sido remodelada con mucho gusto y cada detalle no fue olvidado. De hecho ,tiene algo de un riad de Marruecos.
La habitación estaba amplia y bien decorada con cuadros de arte . Teníamos vista a la alberca en la terraza privada equipada de hamacas.
El hotel cuenta con un restaurante pero no tuvimos tiempo de cenar allí.
El personal es muy servicial y bien educado.
Lo recomendó ampliamente para la gente que saben que es el buen vivir en un lugar encantador muy bien ubicado en el corazón del centro histórico.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo_Garza
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y colonial. Nada espectacular, sin spa aunque con masajes baratos, no parece hotel más bien una casa antigua, muy solitario, muy céntrico. No repetimos. No esperes demasiado.
Si te dan la habitación 5 cuidado!! El baño tiene un respiradero que da a la escalera y cualquiera que pasa te ve en la cama, mi mujer se sintió muy incomoda al descubrirlo. No nos avisaron. Deberían hacerlo.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Daniel O