USD 85
USD 82
USD 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Hotel Casa Lucia(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 102
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
  • Wi-Fi gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelon
  • Piscina
  • Restaurante
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Sin estar en el mismo centro su ubicación es perfecta, pues solo tardas unos minutos en llegar al centro.
Es un hotel tranquilo con una piscina muy coqueta que parece que estés en casa.
El personal para darle un diez, trato y disposición.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dulce h
Opinión escrita 15 de enero de 2016

¡Me pasé un delicioso fin de semana hospedada en este hotel! la atención muy buena y con un toque de calidez que no en todos los hoteles recibes. Los baños limpios y las camas cómodas y oliendo a limpio me hicieron despertar con una sonrisa... mi habitación tenía una bonita vista que me hizo sentir en una hacienda colonial. Después de recorrer la ciudad nada mejor que bañarse en el agua fresca de la alberca (que no estaba demasiado clorada) La aquitectura del hotel es muy retro-colonial, lo cual le da un extra a tu estadía. ¡Definitivamente me volvería a hospedar ahí!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Las habitaciones de arriba tienen buena vista!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela R
Opinión escrita 12 de marzo de 2015

Llegamos mi esposo y yo al hotel y nos dieron una suite increíble nos instalamos , desempacamos etc. Nos fuimos a turistear y cuando llegamos no podíamos entrar a nuestra suite porque el administrador decidió cambiarnos de cuarto a uno horrible que parecía de servicio y no obstante sacaron todas nuestras cosas personales. Fatal!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a Fbmo
alexhaciendamerida, Manager en Hotel Hacienda VIP, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2015

Mil disculpas, pero este evento no pudo haber sucedido en nuestro hotel. Es un hecho muy grave de manejar pertenencias personales de clientes y son temas que tomamos muy en serio. Le pido el favor de verificar si no hizo un error en escribir al hotel equivocado. Del igual manera, preguntemos a TripAdvisor de verificar la veracidad y la legitimidad de este review.

Gracias

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble que conserva lo rústico con un toque vanguardista.

La atención de maravilla.

El área de alberca es magico... un ambiente de tranquilidad y elegancia.

En verdad fue una excelente estancia!

Felicidades

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a CMAA08
Opinión escrita 17 de abril de 2014

no se puede pedir mas de este sitio,me encanto.Disfrutamos del lugar,lo recomiendo para quien vaya de vacaciones por merida,no se arrepentira.
Hay que disfrutarlo y si es en familia o buena compañia mejor que mejor

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Thorbcn