Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo como escapada romántica. El hotel es lindo en sus exteriores y la amabilidad de la gente es buena! Aunque nos pareció demasiado caro para que se sintieran los resortes del colchón (dormí fatal) y la decoración de las habitaciones deja mucho que desear... El hotel no es malo, pero no justifica el precio, y encima no aceptan American Express siendo que es caro y tienen mucho turista americano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Fabiola_Rafel
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bonito. Acogedor esta pequeño pero las instalaciones estar muy bonitas y cuidadas. Los chicos que nos atendieron se portaron de lo mejor Alberto un excelente consierge nos daba muy buenos consejos aparten que se portaron muy bien nos sentimos muy apapachados mi esposo y yo. El desayuno bastante bien servido el mesero muy amable y muy atentos.
La verdad nos quedamos muy contentos con nuestra estancia lo recomendamos ampliamente.
El cuarto nos hospedamos en una delux muy amplia limpia la verdad muy bonito todo.
Si volvería a hospedarme en el hotel
Excelente personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a cuca1002
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Sin estar en el mismo centro su ubicación es perfecta, pues solo tardas unos minutos en llegar al centro.
Es un hotel tranquilo con una piscina muy coqueta que parece que estés en casa.
El personal para darle un diez, trato y disposición.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a dulce h
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

¡Me pasé un delicioso fin de semana hospedada en este hotel! la atención muy buena y con un toque de calidez que no en todos los hoteles recibes. Los baños limpios y las camas cómodas y oliendo a limpio me hicieron despertar con una sonrisa... mi habitación tenía una bonita vista que me hizo sentir en una hacienda colonial. Después de recorrer la ciudad nada mejor que bañarse en el agua fresca de la alberca (que no estaba demasiado clorada) La aquitectura del hotel es muy retro-colonial, lo cual le da un extra a tu estadía. ¡Definitivamente me volvería a hospedar ahí!

Consejo sobre habitaciones: ¡Las habitaciones de arriba tienen buena vista!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Gabriela R
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Llegamos mi esposo y yo al hotel y nos dieron una suite increíble nos instalamos , desempacamos etc. Nos fuimos a turistear y cuando llegamos no podíamos entrar a nuestra suite porque el administrador decidió cambiarnos de cuarto a uno horrible que parecía de servicio y no obstante sacaron todas nuestras cosas personales. Fatal!

Fecha de la estadía: junio de 2014
9  Agradécele a Fbmo
alexhaciendamerida, Manager en Hotel Hacienda VIP, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2015

Mil disculpas, pero este evento no pudo haber sucedido en nuestro hotel. Es un hecho muy grave de manejar pertenencias personales de clientes y son temas que tomamos muy en serio. Le pido el favor de verificar si no hizo un error en escribir al hotel equivocado. Del igual manera, preguntemos a TripAdvisor de verificar la veracidad y la legitimidad de este review.

Gracias